Los grandes diseñadores proponen, para esta temporada, una mezcla de estilos con diversas texturas que van desde las brillantes lentejuelas, los finos hilos de lúrex, delicados encajes y hasta pieles, cuero y tejido con pelo.
Los colores que predominarán esta temporada son el negro, dorado, crudo, tonalidad de grises, rojo, verde, orquídea, violeta con tendencia al fucsia y azul.
Como sabemos, el verano ya quedó un poco atrás, así que para estos días llenos de lluvia, una gabardina verde militar, la clásica beige o en color pastel son la mejor opción. Por la noche usa los abrigos largos, estructurados y con cortes militares, te harán ver sensacional!
El cuero está en pleno auge. Llévalo en pantalones, leggings, chamarras o accesorios; úsalo con prendas básicas para que el cuero sea el protagonista en tu outfit.
Los suéteres de punto y gruesos, afortunadamente, regresan este otoño – invierno 2010, por lo que puedes comenzar a usar los suéteres que guardaste el año pasado y asegurarlos en los lugares más privilegiados de tu armario.
Las prendas en rojo, son un must de la temporada. Llévalas en accesorios o en prendas completas, pero cuida que sólo sea una prenda para que resalte el color. Pueden ser desde abrigos, bolsa, botas, suéteres o simples accesorios como bufandas. También apostamos por el total look, pero cuida que los tonos de rojo combinen bien entre sí.