Páginas

lunes, 9 de mayo de 2011

dueña de la pasarela


Ella es la dueña de la pasarela , en lo personal me gusta mucho como va vestida , si la quieres visitar haz clic aqui

3 comentarios:

  1. Ese CoNjuNto EstHa Moe BonitHo ! ! . .
    Espero AlGun Dia Ser DueÑa De La PaSarEla

    ResponderEliminar
  2. todas queremos lo mismo ademas normalmente las dueñas de la pasarela son las que salen como CG ,, no pierdas las esperanzas algun dia lo lograras :)

    ResponderEliminar
  3. wow el conjunto si ke es bonito me encanto:D

    ResponderEliminar