lunes, 23 de noviembre de 2015

¿Ataques Hacker en Stardoll?

Es la primera vez que recibo un mensaje de esta naturaleza por parte de Stardoll. Supongo que a cada una de ustedes le ha llegado también. Desafortunadamente, estuve ausente de Dollywood este fin de semana y no fui testigo de lo que se menciona. Aparentemente han aparecido "mensajes extraños" en las páginas de los usuarios, hablan también de "actividades irregulares" ¿Se tratará de algún ataque hacker?



No es la primera vez que Stardoll se enfrenta con este problema, en el pasado, ha tenido que lidiar con la presencia de molestosas MeDolls, unas por enfadar al sistema y el resto de las usuarias, como fue el caso de Hihof en el 2007, y otras por mera ambición como fue el caso de Roami quien en el 2009 StefaniaScittiStardoll se encargó de popularizarla y finalmente crucificarla.
En ambos casos, y en uno que otro más por ahí, Stardoll ha solucionado de manera discreta eliminando cuentas y ya. Pero me sorprende que esta vez se tomaron la molestia de enviar una disculpa y justificación a toda su comunidad

Por una parte me ha soprendido, para ser un simple juego de niñas vaya que está asegurado. Los usuarios de esta páginas son más pasivos en cuanto a querer hackearla, no es de niños-rata como en Tibia, no se tomarían tanta molestia aunque si ha sucedido, por eso la seguridad ha aumentado tanto con el paso de los años. Por otra parte, no es de sorprenderse, puesto que Stardoll es uno de los juegos en línea más grandes, estoy hablando a que recibe mucho dinero. Si bien se tratara de un ataque real, dudo mucho que sea interno o por parte de quienes juegan aquí.

He intentado googlear al respecto y sin resultados, a parte, todos los blogs que solía leer en stardoll están casi muertos o agonizando (como este , coff,coff, sorry) Así que por ahora la nota está algo incompleta. Espero pronto poder actualizarla y saber más al respecto: si viste o te enteraste ya sobre qué sucedió o está pasando en stardoll, cuéntanos en la sección de comentarios.

¡Espero que nos leamos pronto!

Xoxo,

Alegna.Iram