Páginas

viernes, 13 de mayo de 2011

Una disculpa

Pido abiertamente una disculpa a todas las lectoras por no poder actualizar ayer, pero el problema no era de nosotras si no de blogger que estaba haciendo actualizaciones a su pagina y nadie podía iniciar sesión, las fechas de la competencia serán cambiadas.

Larriva

5 comentarios:

  1. Ntp ayer intente varias veces comentar en las entradas & tampoco podia por problemas del blog :/

    ResponderEliminar
  2. :S frida!! blogger borro cosas de los blogs, en el mio borro entradas :SSS

    ResponderEliminar
  3. cierto ayer intente comentar y nada no me permitio lo del concurso sigue en pie o cuales seran las modificaciones de las fechas

    ResponderEliminar
  4. Borraron todas las entradas que se Publicaron ayer de todos los blogs y las imágenes que subí de las escritoras :C

    ResponderEliminar
  5. ooh no me abia dado cuenta yo creo qe los borraron despues de qe entre

    ResponderEliminar