Acerca

Acerca de Fashion Glamour And Stardoll


  1. Bienvenida
  2. Acerca de este Blog
  3. Contacto
  4. Afilianos / agreganos a tu blog

1. Bienvenida

Sea ud. bienvenido(a) a mi Blog! Se hace la mas cordial invitación de pasear por nuestros Posts, comentar, opinar y compartir el sitio.


2.- Acerca de Este Blog. 
Fashion Glamour And Stardoll fue un nombre que Frida Larriva y yo, AlegnaIram elegimos para este blog hace mas de dos años en Junio del 2010. Somos mexicanas y vivimos en Nuevo León donde tomamos un máster en Diseño Gráfico y Redacción Editorial, así como una licenciatura en Animación Digital y Arquitectura, respectivamente. Comenzamos este blog para ofrecer reseñas, tips y noticias sobre nuestra pasión de ese entonces, Stardoll.  Notábamos muy mala calidad en el diseño, redaccion e informacion de los blogs famosos en aquel tiempo así que empezamos con el nuestro, todo lo hicimos por gusto. Nuestro objetivo siempre ha sido brindar reseñas completas y objetivas sobre lo que pasa en Stardoll en cada aspecto, bucamos ser, más que competentes, lograr competividad a nivel internacional pero enfocado a un público de lectores latinos. También informar a los lectores sobre tendencias, novedades y curiosidades sobre Stardoll y crear un mundo donde todos puedan interactuar y conocer nuevas personas.

Hoy día el Blog Fashion, Glamour & Stardoll tiene mas de 6,ooo visitantes únicos por semana que sigue creciendo, lo que abre una ventana para blogs y usuarios pequeñas y grandes de dar a conocer sus talentos, paginas e ideas por medio de Articulos y Reseñas justas y honestas o por medio de anuncios.

La identidad de la/los Autora u Editora (nosotras) se resguarda por privacidad y seguridad evitando asi bullying directo, comentarios ofensivos, ataques y otros males del internet; pero siempre pueden contactarnos via Stardoll en nuestras respectivas suites.
(A) – Objetivos. El Blog tiene como proposito (I) ofrecer reseñas detallas tanto en lectura como visual con imágenes, mostrando la noticia tal y como es. (II) facilitar la comunicación entre lectores, usuarios, Stardoll y blogs (III) otorgar links/enlaces a las paginas oficiales de las páginas mencionadas respectivamente en cada Post.

3.- Contacto
Buscanos por:
Twitter | Facebook | Suite de Frida Larriva | Suite de Cecy19 | Suite de Alegna.Iram | envianos un email a *******


4.- Afílianos / Agrega nuestra insignia a tu sitio!
Somos tu blog favorito? Te gustaría aparecer en nuestra web? Envíanos una solicitud de Afiliación en cualquiera de los contactos antes mencionados! Recuerda siempre agregar uno de los siguientes códigos en tu web/blog. 

''''PROXIMAMENTE''''



No hay comentarios: