Mundo Stardoll

Hola, Dolls!


Probablemente no me conozcan bien, considero que hasta ahorita he sido algo así como una 'dueña anónima' de este blog por mi gran falta de presencia en él. Además de ser co-fundadora de SF&G soy también encargada del diseño de la página, Mi nombre es Mariángela Gómez, conocida como Alegna.Iram en Stardoll y, muñequitas, estoy a sus órdenes. Dudas, comentarios, quejas, saludos o lo que se les ocurra, no duden en preguntarme, mi libro de visitas está siempre abierto a ustedes :)

L A     G R A N     N O T I C I A

Pero no es ésa la gran noticia a anunciarles, no. Es algo que, al menos yo, considero emocionante y de verdad espero con su apoyo para el éxito de esta maravillosa idea. Permitan me presentarles a Mundo Stardoll Una nueva sección dentro de nuestro blog que permitira que todas nosotras chicas alrededor del mundo no expresemos, unamos y conozcamos mejor! 

A C E R C A    D E     M U N D O    S T A R D O L L 



Es, en realidad, muy simple se elegirá un país a mostrar cada un mes o semana,- los arreglos, y mecánica están aún por definirse... - Durante su exhibición, Chicas quienes viven en ese país nos irán contando sus costumbres, tradiciones, etc.

Habrá muchas secciones a mostrar tales como Diseñadores famosos del lugar, Presencia de su país en Stardoll, Los lugares más bonitos, y muchas muy dinámicas en las que tu serás protagonista! Podrás enviarnos una fotografía donde nos muestres por qué amas donde vives, cómo es tu suite de stardoll, tu estilo. tus amigos, tu arte, tus dibujos, como te expresas, etcétera.. Chicas representando cada país de Latinoamérica, de Habla Hispana o del mundo serán seleccionadas para mostrarnos un poco de su mundo en la vida real y Stardoll. Habrá entrevistas y más! 

En esta nueva sección encontrarás diversidad de culturas y conocerás un poco más de otros lugares, pero lo más importante descubrirás como este es un Gran Mundo Pequeño en donde, todas, tenemos algo en común:  Amamos la Moda y, por supuesto, Stardoll

Qué piensas de esto? 


Te inscribirás para participar? 


En qué sección te gustaría aparecer?


Qué país te gustaría que Presentemos por primera vez?? 


Te gustaría que al final hubiera una competencia de Miss Mundo Stardoll con las participantes y Otras chicas?

  Deja tu comentario, me importa mucho tu opinión! ;) 

P.D. Muy pronto las secciones bien definidas, logo y las inscripciones!!! 

___________________________________________________

Por último, De nuevo me disculpo por mi ausencia en el sitio, afortunadamente estudio una maravillosa carrera que es Arquitectura, la cual, desgraciadamente es muy celosa y me exige mucho tiempo, ésa es la razón por la cual muy seguido 'desaparezco'. Les pido Paciencia y les agradezco de todo corazón♥ su comprensión, 

Les quiero,
 M♥

2 comentarios:

emily_vamp dijo...

:O es una gran idea yo quiero participar :D

patyortega dijo...

yo igual!