Preguntas Frecuentes

Por qué comenzaron FG&S?
R: Frida tuvo la idea. Básicamente veíamos mucha mala calidad en gráficos y redacción sobre reseñas y artículos así que empezamos a hacer nuestro propio Blog enseñando en los mejores colores lo que podemos dar. Y aquí estamos. Todo lo hacemos por gusto.

Cuando empezó FG&S?
R: Una noche aburrida de Junio en el 2010. Fue solo hasta después que comenzamos a darle de lleno con el proyecto posteando muy seguido y obteniendo una buena respuesta de parte de los lectores

Porque Blogger para FG&S?
R: Cuando buscábamos servidores para el Blog habían dos opciones, Blogger o WordPress. Muy pocos usaban Wordpress en ese entonces, y jamás nos gusto su formato. Blogger afiliado a google, nos pareció más sencillo de usar y capaz de correr la voz más rápido y fácil en un formato muy profesional.

Cómo se mantienen organizadas?
R: Es lo más complicado de todo.Tenemos miles de cosas que hacer diariamente, entre el trabajo, deberes del hogar, la escuela, el novio, amistades, stardoll y el blog solo podemos mantenernos en linea con un “To-do List/Lista de cosas por hacer”. Se hace una lista diariamente basada en lo que se quiere conseguir al final del día sin olvidar descanso para no quebrar. La escritoras son clave para este proyecto sin ellas y su ayuda, esto no podría ser posible.

Cual es el objetivo del Blog?
R: Brindar Reseñas Completas y objetivas sobre Stardoll. Informar a los Lectores sobre el Mundo de la moda y stardoll con nuevas Colecciones, Productos, Tendencias, y crear un mundo donde todos puedan inter-actuar y conocer nuevas marcas. 

Como lidian con los lectores Negativos?
R: Primero que nada debo recordar la tolerancia y que la gente tiene derecho a expresarse.
En segundo plano existe una gran diferencia entre criticas constructivas y ataques agresivos ya sean al Blog, a mi persona o a terceros.
  • Las criticas constructivas son aquellas que normalmente nos señalan algún hecho que nosotros como Editores no notamos, ya sea para revertir nuestro error o para mejorar.
  • Los ataques agresivos/negativos, son quienes publican y comentan spam, provoquen bullying o ofendan y si es necesario en caso extremo la información del usuario se le otorga a las autoridades para su seguimiento legal. Tenemos rastreadores de Ip, contadores de visitas y un sinfín de Gadgets instalados para el control y administración de estas situaciones (las cuales intentamos evitar a toda costa)
Creemos que en la vida virtual del Internet siempre habrá alguien queriendo molestar, en nuestro caso si hay alguien que estorba se hace a un lado y seguimos nuestro camino. No es productivo hacer lagrimas por alguien que en unos segundos no pensó el daño que causaría.

Diseño:

Quien hace el Diseño del Blog?
R: Entre frida_larriva y Alegna.Iram

Que programa usan para Diseñar las Imágenes del Blog?
R: Photoshop CS5 Extended o CS4 

Tienes más preguntas? Búscanos en la sección de contacto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como san tan frecuentes al escribir entradas,que mentira! Nunca escriben nada!!!!!