LEGAL: Políticas de uso y Excensión de Responsabilidad


  1. Excensión de Responsabilidad
  2. Política de Privacidad
  3. Cookies
  4. Derechos de Autor
  5. Política de Comentarios


1.- EXCENSIÓN DE RESPONSABILIDAD
Las opiniones expresadas aquí son del autor mismo (Editoras/Administradoras o Escritoras) y no las de cualquier anunciante, empresa, afiliado o grupo.
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar información exacta, pero por favor entienda que no somos profesionales, médicos o experto en cualquier campo, somos personas comúnes expresando su opinión como usuario. Favor de no considerar nuestras opiniones como sustitución de asesoramiento profesional. Ninguno de los contenidos u opiniones son con la intención de perjudicar o difamar a ninguna religión, grupo étnico, club, organización, empresa o individuo. El contenido publicado por las escritoras es continuamente monitoreado por los Administradores, queda estrictamente prohibido romper alguna de las reglas estipuladas en el Reglamento para Escritoras y en caso de hacerlo se otorgara una sanción modificando, suprimiendo y/o censurando el contenido, incluso hasta la expulsión del miembro.

2.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

La privacidad de los visitantes de Fashion, Glamour and Stardoll es muy importante para nosotros. En FG&S reconocemos que la privacidad de su información personal es importante para ustede. El blog solo guarda la información que usted proporciona al hacer comentarios en los Posts y puede ser utilizada para contactarlo a usted si es necesario pero nosotros nunca venderemos su información personal a terceros, ni será pubicada o compartida de algún modo mientras la ley lo ampare. Respetamos su Privacidad.
(A) – Distribución de la Información de Identificación Personal. Podemos compartir información con agencias gubernamentales u otras compañías oficiales que nos ayudan en la prevención o investigación de fraude. Podemos hacerlo cuando: (1) permitido o requerido por la ley, o (2) tratando de protegerse o prevenir el fraude real o potencial o transacciones no autorizadas, o (3) la investigación de fraude que ya ha tenido lugar. La información no se proporciona a estas compañías para fines de marketing, lucro o difamación.
(B) – Compromiso con la seguridad de los datos. Su información de identificación personal se mantiene segura. Solo el editor del Blog tiene acceso a dicha información (quien ha acordado mantener la información segura y confidencial).
(D) Los niños. Nosotros no recopilamos información personal de niños menores de 13 años. Si nos damos cuenta de que inadvertidamente hemos recibido información personal de un niño menor de 13 años, borraremos dicha información de nuestros registros. 


3.-COOKIES.
FG&S jamás guardará contraseñas de ningún tipo de los usuarios subscritos y no suscritos al Blog ya que para interectuar no es necesario hacer una cuenta ni proveer contraseña.

4.- DERECHOS DE AUTOR
(A) – Contenido del Blog e Imágenes y/o Gráficos. El contenido e imágenes publicadas por el blog están protegidos por derechos de autor, tales como todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. No se permite cualquier copia, reproducción, republicación, subir, publicar, transmitir, o la duplicación de cualquier material sin previa autorización expresa y por escrito en el blog. No se permite reproducir, vender, y modificar alguna parte de este blog. Para el uso de las Imágenes de Compañias externas al Blog, FG&S debe pedir autorización con dicha Empresa, Compañia, Representante de Publicidad.
Le invitamos a enlazar este blog para discutir su contenido de una manera respetuosa. Tambien su Empresa puede hacer referencia a nuestras Reseñas y/o Artículos de su(s) producto(s) en su sitio web, página facebook, blog, catalogo, libro o anuncio. Cuando usted cité o enlace a este blog, por favor incluya el nombre del blog con la letra mayusculas al inicio “Fashion Glamour and Stardoll” o en su defecto el uso de mayusculas por completo “FASHION GLAMOUR AND STARDOLL“en su enlace. Para obtener el permiso para copiar partes del blog, por favor, envíe su solicitud a ****@gmail.com
(B) – Acciones Prohibidas. Usted no está autorizado para (I) utilizar este blog para hacer publicidad en otros blogs sin autorización, (II) para violar la política de Derechos de Autor y la política de comentarios de este blog, (III) para atacar a este blog usando el software malicioso y / o utilizar este blog para minería de datos (IV) cometer acciones ilegales al utilizar el blog, o en contra de este blog, (V) para restringir el acceso a este blog, (VI) para impedir el normal funcionamiento de este blog y (VII) para amenazar al autor, o causar daños físicos o financieros, al autor de este blog.
(C) – No es Garantía. El autor no garantiza que a el blog se podrá acceder en todo momento o durante cualquier tiempo de inactividad (Puede existir cierre parcial del blog sin previo aviso) (I) causadas por cortes de cualquier troncales públicas de Internet, redes o servidores, (II) causado por las fallas de su equipo, los sistemas de o servicios de acceso local, (III) para el mantenimiento previamente programados o (IV) en relación a los eventos fuera del control del autor, tales como huelgas, motines, incendios, inundaciones, explosiones, guerra, terrorismo, acciones gubernamentales, condiciones laborales, desastres provocados por naturaleza y / o hombre, los desastres provocados o interrupciones en los servicios de Internet a un área donde se encuentra el autor o los servidores. Aunque el autor tratará de moderar los comentarios rápidamente, el autor no da ninguna garantía de que sus comentarios o trackbacks se mostrará con prontitud, sin modificaciones, o que se mostrará en absoluto, como todos los comentarios serán publicados a la discreción de el autor.


5.- POLÍTICA DE COMENTARIOS.

El propósito de los comentarios es la de facilitar información, opinión, en tema de diálogo entre el autor del blog, usted y otros usuarios del blog. Comentarios que no aportan a la conversación (incluyendo pero no limitado a, publicidad, enlaces fuera del sitio, difamación, y el spam) o ir a una tangente inadecuada donde el Autor puede editar, mover o eliminar. Comentarios que incluyen al menos un (1) hipervínculo automáticamente requieren moderación y puede retrasar tu comentario aparezca en este blog. Para promover el interés del juego justo los comentarios positivos si están permitidos en los comentarios del blog. Los comentarios no pueden atacar el autor, al Blog, opiniones, otros lectores, empresas u/o otros comentaristas. Trolls y los comentarios de arrastre no será permitido. Los comentarios deben ser constructiva, útil. Violación de la Política de comentarios del blog puede resultar en un acceso limitado o bloqueado completamente del blog.
Ud. al comentar en el Blog Fashion Glamour and Stardoll está aceptando las condiciones dadas anteriormente. 

No hay comentarios: