jueves, 24 de junio de 2010

¡Hola Mundo!


¡Hola, a Todos!
De ahora en adelante, Larriva y yo, estaremos escribiéndoles en este nuevo blog.
Para todos aquellos que no me conocen, me llamo Mariángela alias magos_vomit en Stardoll; Adoro todo lo relacionado con la Moda, el Modelaje, Me gusta coser, leer, el Arte, Maquillaje, blah, blah, blah... La mayor parte del tiempo me encuentro dibujando, pintando, en photoshop y, por supuesto, en Stardoll. Tengo demasiados amigos, los amo a todos, y Frida Larriva es una de mis mejores amigas en la vida real.
Para quienes ya me conocen, o han escuchado sobre magos_vomit en Stardoll o (tal vez) Facebook, quiero hacerles saber que esto va ser muy interesante; descubrirás que tengo mucho por decir, enseñar y por dar... Y como escritora, quiero darles mi punto de vista acerca de este inmenso Universo de Stardoll. Noticias candentes, lo nuevo, lo raro, concursos, Make-overs, Moda, muuucho glamour, y así... Pero lo más importante, quiero saber tu opinión, verlo todo acerca del mundo y Stardoll desde su perspectiva ¿Qué piensan sobre este Blog? ¿Cuales son sus sugerencias? ¿Cuales son sus sentimientos? ¿Por que están aquí? ?Quieren ser escuchadas? ¿Quieren ser Famosas? Puedes serlo, si tu quieres! Nosotras te vamos a ayudar
Quiero ser tu nueva amiga
Les quiere, como siempre,
-Mariángela

Hey! Me llamo Frida pero prefiero que me digan Larriva (es mi segundo apellido), tengo 18 años me encanta estar con mi novio, con mis amigas y lo que mas me gusta es jugar Stardoll, mi objetivo principal en este blog es publicarles noticias, spoilers y todo lo que ustedes pidan :). Magos y yo les mantendremos informadas a ustedes, las lectoras, de lo más relevante en Stardoll. Si eres nueva no dudes en preguntar :) nosotras te ayudaremos. En stardoll me pueden encontrar como frida_larriva no me gusta que me agreguen y que después no me hablen, me encanta conocer gente nueva soy muy amigable y me gusta mucho platicar. Bueno espero que poco a poco me vayan conociendo más. Bueno por mi parte es todo :) espero que disfruten de este blog!
-Larriva

No hay comentarios: