jueves, 30 de junio de 2011

3 Anuncios Importantes


Hoy nos han llegado 3 anuncios importantes:


1.- Hoy es el último día para comprar Beach Villa en el precio de 199 stardollars ya que a partir de mañana 1 de julio costara 249 stardollars.


2.- Mañana será el día para cambiar los starcoins por stardollars, recuerda que solo puedes cambiar como máximo 500 starcoins para que te den 50 stardollars.


3.- Este es uno de los más importantes ya que es una oferta grande, se trata de pagar todo un año y automáticamente serás Royality (tienes que tener mínimo 200 starpoints) y también te darán 90 días más de suscripción, 2000 starcoins, 5 artículos mega, y 2 habitaciones extras.


Cuando le das en prolongar la suscripción me salió esto, te darán 2400 stardollars más 200 gratis, 18 regalos y 3 meses mas no sé si todavía no actualizan o te darán lo anterior mencionado y esto por pagar el año completo.


Si alguien de ustedes adquiere esta promoción le agradecería si nos puede proporcionar la información.


1 comentario:

patyortega dijo...

Lo dos ultimos estan padres lo qe esta mal es qe suban el precio pene qe se iva a qedar como e penhouse mira tiempo limitado y hace muchisisisimo que eta ese precio pero como el beach villa es mas exclusivo si se comprende pero no tienen suerte las que no lo han comprado como yo jeje