miércoles, 21 de septiembre de 2011

Encontre los zapatos!


Hace unos dias Cecy habia publicado diciendo que habia unos zapatos de Young Hollywood que no estaban en la tienda. Entonces me puse a buscar y los encontré! Tambien encontre algo raro, la etiqueta de los zapatos eran las mismas que las de otro zapato, tal vez sea un error. 








 Tambien quiero pedir disculpas por si se ve  un poco de desprolijidad en la foto, prometo la próxima vez hacerlo mejor, queria hacerlo con fondo blanco, y me costo un poco.


4 comentarios:

cecy19 dijo...

si son los de la primera foto pero me puedes decir en que piso de la tienda estan???

patyortega dijo...

buscalos en el buscador en la tienda :D

Mizuki13Kawaii dijo...

podrias poner el link o donde esta esos zapatos no?

AguusRockera dijo...

si, los zapatos tienen un link, pero no aparecen en el probador de starplaza. Yo los encontre en el buscador de stardoll