jueves, 29 de noviembre de 2012

Solicito Escritoras

Hola chicas estoy solicitando 2 escritoras
1 es para que suba todo lo nuevo que se presenta en stardoll
(no importa si no sabes buscar truco o spoilers)
2 otra que sepa de moda y pueda subir outfits de stardoll y reales 
(cuando digo reales no tiene que buscar la ropa real y virtual de stardoll
me refiero a esto click aqui)


Los requisitos para las 2 es que pueden escribir mínimo 4 entradas a la semana
tener un nivel mínimo de 17, saber poner el logo del blog en marca de agua, buena ortografía.

favor de dejar abajo un comentario con su nombre, nivel, país y la escritora que quieran ser 1 ó 2 para que las pueda visitar.

10 comentarios:

black_ladie10 dijo...

hola mi nombre es black_ladie10 me gustaria ser la escritora numero 1 tengo un nivel de 40 soy de Mexico y espero tu visita pronto por tu atencion muchas gracias

black_ladie10 dijo...

se me olvidava mi nombre es Wendolyne Esquivel y el de mi doll es black_ladie10

Mariadegracia95 dijo...

Me gustaría ser escritora número 1. Soy de España, tengo 15 años y bastante experiencia.
Mi nivel es de 42 y el nombre de mi doll: Mariadegracia95 :3

Anónimo dijo...

Mi nombre .SHELI. nivel 44 escritora 2 ♥ Costarica

preciosaayah dijo...

Hola me llamo Aitana ,me gustaría ser escritora 1.
Tengo experiencia ya que escribo en dos blogs. También tengo uno propio. En stardoll voy por el nivel 26 .
Mi doll es: preciosaayah
Un beso =)

Titi dijo...

Hola mi nombre es Princess_Tri me gustaría ser escritora porque me encanta escribir, acepto cualquiera de las dos pero prefiero ser la escritora número uno. Mi nivel en stardoll es 29.
Bueno les mando un beso si quedo por favor avísenme y sino también les agradecería que me lo digan.

Vaielit dijo...

Me gustaria postular para ser la escritora numero 2.
Mi nombre es Vaielit, soy nivel 30 (casi 31) y soy de Chile.
Besos

Constanza. dijo...

Hola! Me gustaría ser la escritora número 2. Mi nombre es Constanza, soy de Argentina, mi doll es kiari31 y soy nivel 36 :D
Kiss.

Unknown dijo...

nivel: 40, país: chile, doll: allisonhudson, me gustaria ser cualquiera de las dos:)

Anónimo dijo...

Soy natalielinda08 mi nivel es 42 mi pais colombia y podria ser escritoras de las dos