martes, 22 de enero de 2013

Sorteo


Bueno chicas, para poder participar en el sorteo, necesitan dejar su nombre en Stardoll, su nombre como seguidora del blog y ademas traer a una amiga de su parte para que siga el blog de forma publica, Yo haré el sorteo con un mínimo de 10 personas participantes, Pueden ser chicas SS o no SS, Las escritoras del blog no pueden participar. 

El premio es el siguiente:


Es un hada diseñada por mi, ojala les interese y participen.

PS: Para poder recibir el premio necesitan 2 SD.


Como nadie mas se apunto para el sorteo, solo 
Mileyroyale33 ,ella sera la ganadora espere 11 días y nadie se apunto me decepciona, bueno muchas felicidades a la ganadora y puedes pasar por mi suite a reclamar tu premio.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, muy hermosa hada :)

Anónimo dijo...

Te maldigo!!!! La hada es hermosa,siempre veo el blog,pero no habia visto esta entrada!!! Ajkdajksajksajks
Si vuelves a hacer un concurso enviame un mensaje a mi stardoll,se llama slender.fran y mi club se llama WeLoveWaffles