viernes, 15 de febrero de 2013

¿Cuál quieres que sea tu premio y por qué?

Niñas me gustaría que me compartieran sus ideas de concursos y premios, ósea que les gustaría ganar y que clase de concurso. Pueden ser o concursos pequeños o grandes, esto es con el fin de poderles dar lo que ustedes buscan y al mismo tiempo haciendo cosas que ustedes realmente quieran hacer. En los posts de diario como Spoilers, Trucos, Novedades, etc. no firman, espero en este post si se animen a contarnos sus ideas y opiniones. Espero que tengan un excelente fin de semana! :)

4 comentarios:

Joseefah Sōsu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joseefah Sōsu dijo...

Bueno el blog lo sigo desde hace tiempo y me parece muy bueno me gusta mucho el blog, pero nunca he alcanzado a participar en unos de sus concursos, yo pienso en un concurso de moda que fuera así como de modelaje no sé si me explico, el premio no soy quien para decirles que premio ustedes deberían elegirlo, pero me gustaría un concurso de modelaje que las dolls tienen que ir presentando conjuntos ropa diseñada por ellas y cosas así como una agencia de modelaje y tendría que ser por etapas y cada vez van seleccionando las mejores que vistieron más bonito y así, hasta llegar a la final, bueno esa sería mi opinión no sé si les gustará.
Att: Juaquinalalinda :) (seguidora del blog)

Unknown dijo...

amm a mi me gustarian concursos de tratar de parecernos a una famosa y que sea a votacion

Anónimo dijo...

Porque no haces un concurso donde tus nos hagas preguntas sobre ti y nosotras tengamos que resorverlo viendo tu presentacion o el mejor look,nos sacamos una foto con el look que nos pidas y la ponemos en nuestra presentacion y luego las ves y eliges el mejor,soy slender.fran