domingo, 14 de julio de 2013

Resultado: "Concurso: Imitando el outfit"


Chicas aquí les dejo los resultados del concurso, recuerden que yo le enviaría a mis amigas sus outfit y ellas darían su opinión y sus calificación así resulto la ganadora.

Opinión #1: Me gusta su atención a los detalles utilizo una pulsera como la de la imagen, me hubiera gustado que utilizara otro bolso.
Calificación: 8.5
Opinión #2: Es un look muy parecido, me encanto, aunque su blazer es un poco más corto, pero igual muy parecido.
Calificación: 9
Calificación Final: 8.75


Opinión #1: Pienso que le falto un poco más, es lindo pero los zapatos ni el blazer son parecidos.
Calificación: 7.5
Opinión #2: Es un look lindo, pero me hubiera gustado que el cabello lo llevara suelto y eligiera otro blazer.
Calificación: 7
Calificación Final: 7.25



Opinión #1: Me encanto el outfit es muy lindo y muy parecido, me encanta que el bolso y los zapatos sean muy parecidos.
Calificación: 9
Opinión #2: El outfit es muy similar a la imagen a imitar, me gusto mucho al igual que el blazer, me encanto!!.
Calificación: 9.5
Calificación Final: 9.25


Opinión #1: Es muy parecido, me encanta pienso que no debió poner la falda sobre lo demás creo que es lo único que fallo.
Calificación: 9
Opinión #2: Me gusta es parecido, solo creo que debió escoger otros zapatos y la forma de armar la ropa no me convence.
Calificación: 8.5
Calificación Final: 8.75


Opinión #1: Me encanto que utilizo su creatividad para hacer un lindo blazer, lo único que falla para mí es el cabello.
Calificación: 8
Opinión #2: Lo único malo es el peinado, pero me encanto lo demás y el blazer lo ame!.
Calificación: 8.5
Calificación Final: 8.25



GANADORA!!

ExplosiveLove


Linda felicidades, necesito que me envíes un mensaje en stardoll diciéndome que quieres de la SuiteShop con valor de $150 SC.

2 comentarios:

Jenny dijo...

¡Felicidades! (:

Explo SD♥ dijo...

Muchas gracias n.n el gráfico está hermoso :D