sábado, 31 de agosto de 2013

Resultado: "Concurso: Transformando mi doll"


Chicas muchas gracias por participar & recuerden que cada semana hay una nuevo!
Clic para ver el resultado


Hermosas recuerden que la forma en la que calificare es:
* Maquillaje: 5 puntos
* Cabello: 3 puntos
* Creatividad: 2 puntos
(La creatividad incluye los accesorios y mas)

Envié sus imágenes a dos amigas y ellas las calificaron la persona con mayor puntuación ganara.

Vampirebella-a
Puntuación #1:
* Maquillaje: 3 puntos
* Cabello: 2 puntos
* Creatividad: 2 puntos
Me gusto la transformación, pero siento que el maquillaje es un poco cargado.
Puntuacion #2:
* Maquillaje: 2 puntos
* Cabello: 3 puntos
* Creatividad: 2 puntos
Me gusto la creatividad y el collar, el maquillaje siento que no quedo muy bien.

Total: 14 puntos


Natalielinda08
Puntuación #1:
* Maquillaje: 5 puntos
* Cabello: 2 puntos
* Creatividad: 2 puntos
La transformación esta muy bien realizada, me encanto como la maquillo y los rasgos de la cara son muy parecidos.
Puntuación #2:
* Maquillaje: 4 puntos
* Cabello: 3 puntos
* Creatividad: 2 puntos
Me encanto la imitación, me hubiera gustado que las cejas hubieran sido mas claras.

Total: 18 puntos

anabella.Dorada
Puntuación #1:
* Maquillaje: 4 puntos
* Cabello: 3 puntos
* Creatividad: 1 puntos
Es una muy buena transformación, me encantaría que hubiera elegido otros accesorios, pero esta muy linda.
Puntuación #2:
* Maquillaje: 4 puntos
* Cabello: 3 puntos
* Creatividad: 2 puntos
Es un buen trabajo, me encanto solo que yo le hubiera quitado las pecas.

Total: 17 puntos

CherLloyoffic1
Puntuación #1:
* Maquillaje: 5 puntos
* Cabello: 2 puntos
* Creatividad: 1 puntos
Me gusto, pero me hubiera gustado otro cabello, y otros rasgos faciales.
Puntuacion #2:
* Maquillaje: 4 puntos
* Cabello: 1 puntos
* Creatividad: 1 puntos
Me hubiera gustado que le pusiera un top, o otro tipo de cabello o peinado.

Total: 14 puntos

Esthelah
Puntuación #1:
* Maquillaje: 3 puntos
* Cabello: 3 puntos
* Creatividad: 1 puntos
Es muy linda, pero si le hubiera agregado un accesorio como la foto, estaría mejor.
Puntuación #2:
* Maquillaje: 4 puntos
* Cabello: 3 puntos
* Creatividad: 1 puntos
Creo que le falto creatividad, si le hubiera cambiado el tono de piel y menos maquillaje.

Total: 15 puntos

marii138
Puntuación #1:
* Maquillaje: 4 puntos
* Cabello: 3 puntos
* Creatividad: 2 puntos
Me encanto el trabajo de esta chica, están idénticas, hasta los accesorios.
Puntuación #2:
* Maquillaje: 5 puntos
* Cabello: 3 puntos
* Creatividad: 2 puntos
Es una comparación idéntica, me gusto que no se perdió ningún detalle.

Total: 19 puntos

& la ganadora:


Muchas felicidades hermosa.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yupii gane :DD De verdad muchas gracias, enserio me esforze para que mi doll se viera como mi artista favorita :))

Anónimo dijo...

estas loca, eso es mentirra yo akabo de chekar la tienda y solo era un eeeror okkaayyy????????????

Luciana dijo...

Felicidades Marii Carmona