domingo, 8 de septiembre de 2013

Muchas gracias♥

Muchas gracias♥

Hola hermosas seguidoras del blog, primero que nada quiero agradecer a todas ustedes que siempre me apoyaron el tiempo que estuve en el blog, los motivos por los que decidí dejar el blog son que no tengo mucho tiempo estoy muy dedicada a mis estudios y no tengo mucho tiempo libre.

Tengo que agradecerle enormemente a mi amiga Cecy por la oportunidad que me dio para ser escritora de este magnifico blog, quiero aclarar que seguiré en Stardoll, no tanto como antes pero aun seguiré utilizándolo.

He decidido no dejar del todo los concurso y sorteo, seguiré haciéndolos, pero ya no el blog, sino en mi club: 
Espero que se unan y participen.
Gracias a todas

8 comentarios:

nukygali dijo...

Es una gran pena que te vayas, aunque entiendo la razón. Tus entradas siempre eran interesantes y estaban muy bien escritas. Muchas gracias por todo tu trabajo, que yo, entre otras seguidoras del blog, he disfrutado mucho. Te felicito porque todo tu trabajo no quedará en vano y un saludo, cielo :)

Roxy JD dijo...

Te Extrañaremos. Eres muy buena escritora y me gustaba mucho tus entradas pero tambien son importantes los estudios. Asi que Buena Suerte, Te la Mereces.
\(^_^)/

Anónimo dijo...

Que lástima que tengas que marchar del blog. Me caes muy bien, espero que te vaya muy bonito en los estudios y echale muchas ganas. Gracias a ti por habernos dado a cada una de nosotras la oportunidad de participar en cada uno de los concursos. Te extrañaremos mucho, un beso linda y que te vaya bien ^^

Anónimo dijo...

Me Hiciste Muy Feliz. Gracias Por Todo Corazón :)

Lalokitaaa:# dijo...

k te vaiaa bnn en los estudios t deseo toda la suerte del mundo y k bueno k le echas ganas... un beso wapa & espero k vuelvas, grasias x todo ):

Anónimo dijo...

Bueno, primero que nada agradecer por todos los concursos que pusiste. Eres una gran escritora, y que bueno que le eches ganas a los estudios es algo bueno de tu parte. Seguramente tus padres estarán orgullosos de ti. Bueno, te deseo lo mejor, y que fue muy agradable conocerte espero que vuelvas al blog! ^^

Anónimo dijo...

Que pena :( pero weno, adelante y q te vaya muuuuuuuuuy pero muuuy bien k te lo mereces. chau :)

Zenzualooona*--* dijo...

Vuelve pronto, cielo :D