lunes, 28 de marzo de 2011

Correo de Stardoll (lean con cuidado)

Revisando mi correo, encontre este mail de stardoll
enviado el dia 25 de marzo, me sorprendio muchisimo
ya les habia publicado antes sobre esta publicidad de promocion
"OFERTA UNICA"  que al inisiar sesion te la ofresian
Anteriormente era asi: 1 mes SS+50 sd por un mensaje de texto que antes costaba $15
cuando pusieron el Carnavalpass desactivaron esta promocion
pero seguia aparesiendo al insiar sesion en algunas cuentas sin  ofreser nada, es decir,
0 mes SS+0 sd por un mensaje de texto

pues bien parece que  la van a activar nuevamente
pero Ojo, NO ES PARA TODAS... me llego el mail solamente
en mis cuentas que no son SS en mi cuenta principal NO me llego
anteriormente tampoco me aparesio esta promocion....
me imagino que stardoll quiere que las chicas que no son SS
compren membresias
no dice cuanto costara, y al dar click en la imagen de mi correo
no abre la pagina, lo cual quiere decir que aun NO ESTA ACTIVADO
chequen el mail de stardoll

No hay comentarios: