jueves, 24 de marzo de 2011

Cover Girl

chicas he estado pensando todo el dia si publicar este articulo o no, pues bien me decidi hacerlo....


Nuestra Cover Girl del dia de hoy
tiene 170 sp, con 4 meses en stardoll creo que deveria tener mas Starpoint...
conoscamos su suite y su Doll

se me hace verdaderamente un insulto, una burla!!!
por que un insulto por que a las que nos gusta leer los artículos del blog de stardoll
nos dimos cuenta que hoy se publico un articulo llamado ''Guía para la vida en Stardoll" otro llamado
Divas Magazine Parte 1   y   Divas Magazine parte 2
en donde se nos dan no solo clases de decoración si no de moda.... y vemos tristemente la suite de nuestra Cover Girl.... todas sabemos que obtener este titulo es muy difícil somos 99, 178,  377 usuarios registrados, hay chicas y no solo Royalty o SS  si no chicas No SS que si meresen este titulo, sus suites son espectaculares tiene años decorando sus suites, su doll si es una Verdadera modelo de portada...aun asi jamas han ganado este titulo aun intentandolo por años.
tal fue mi asombro que envie a Stardoll un mensaje preguntando si fue un error el que esta chica ganara....
aun no salgo de mi asombro!!!!

No hay comentarios: