miércoles, 26 de octubre de 2011

Diez estilos de zapatos...

... que toda doll debe tener.
Después de revisar los calzados de varias usuarias, llegué a la conclusión que de diez de ellas, siete poseen estas clases de calzado que les comentaré a continuación. (El porcentaje lo inventé yo, no soy buena en matemáticas).
Cada una de las prendas son las que yo tengo en mi armario. Por esa cuestión, puede ser que algunos zapatos no sean tan adecuados para la categoría que les concedí y varios de ellos no son tan bonitos de cerca como desde una perspectiva más alejada. Aún así, espero que disfruten de mi "informe" :)


SENCILLOS y CLÁSICOS:
Prácticos y perfectos para todo conjunto. Negros, sin estampados ni accesorios. 

ZAPATILLAS:
Para el colegio, deportes o una informal salida.
Muchas las utilizan con vestidos cortos, pero para mí, es uno de los peores errores que podrías cometer.


PLATAFORMAS:
Mis favoritas, sin dudas. Es fabuloso tener diez o hasta veinte centímetros más de altura, no me considero de baja estatura, pero me encantan. Eso sí, solo para pies que resistan.


DULCES:
No soy muy de mi estilo, pero al tener colores claros, son combinables con conjuntos simples como blusas blancas y jeans.


DE COLORES VIVOS:
Sí o sí. Tal vez, tu atuendo es completamente aburrido y agregarle un toque de sabor con los zapatos lo arreglas todo.


CON BRILLOS:
Fiestas y cumpleaños. Nada mejor que hacer brillar la pista con tu nuevo calzado.


CON ACCESORIOS:
Hebillas, colgantes, etc. Un pequeño accesorio puede cambiar radicalmente el calzado. Los del ejemplo son perfectos para un día de verano.


EXTRAVAGANTES:
Fuera de lo común. Nunca está mal tener un par o dos diferentes a los demás, si te gusta llamar la atención o, simplemente, no te gusta lo monótono, son para vos.


BOTAS:
Cuando el frío llega, las botas encerradas en el armario por un tiempo nos llaman.


ROJOS:
Los de la foto no son muy bonitos que digamos, pero se entiende que nunca debe faltar el clásico calzado rojo entre nuestra ropa.



¿Comentarios?

No hay comentarios: