martes, 18 de octubre de 2011

R.I.P


63emly64

Emily,una chica de Turquia fallecio unos días antes de ser covergirl.
Ella tenia cáncer,y tenia  pocos años de edad,y tenia un sueño como el de todas:
ser covergirl.

Lo logro con la ayuda de sus amigas y todo el cariño de las dolls.
El pasado 2011-10-13 gano su
trofeo.

Su cuenta ya fue eliminada por el personal de stardoll.

Que descanse en paz,mi mas pésame.

Su amiga : perilice2 fue la doll que dio a conocer la noticia,como se puede notar tiene
una lágrima en su rostro.

                                                             

3 comentarios:

constanza dijo...

nose.......la noticia me toco el corazón y les juro q me siento triste porque tiene casi nuestra edad, toda una vida por delante... pero a la vez siento q esta en un lugar bello..yo creo ciegamente q las almas puras se van a un lugar mágico donde todo es hermoso y ella deve estar mirando y cuidando a todas las personas q la amaron y protegieron desde ahí..

Anónimo dijo...

No pude creerlo cuando terminé de leerlo.
Qué lastima, al menos nos deja con un sueño cumplido... pero tantos pendientes.
no debieron eliminar la cuenta, era un lindo recuerdo. Todos sus logros en Stardoll.

Mayra Vázquez dijo...

Si lose,a mi tambien me toco el corazon ...tenia una vida por delante y tan chica falleció pero creo que esta en un lugar hermoso incomparable.No debieron eliminar su cuenta,era un hermoso recuerdo y mas para sus mejores amigas.