jueves, 30 de agosto de 2012

Nuevo Concurso! Gana Una Presentación!!!

Como me han preguntado muchas que como hice la presentación le dije a Frida_Larriva ya que ella me la hizo y ahora quiere regalar unas... Es algo así ya que tu podrás poner tu foto y la información que tu quieras.



el concurso sera igual rifar cada jueves una presentación o la chica que traiga mas amigas igual cada jueves ganara automáticamente una... 
Que esperas! deja ya tu mensaje con tu nombre de tu doll eh invita a tus amigas.




La presentaciones son de parte de Frida_Larriva

3 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero Una Presentacioon!!
Doll: anitaa758

Gabrielly Velazquez dijo...

anitaa758 me llamo para seguir el blog!!
Ella quiere mucho la presentacion jejeje
doll: gabiamorr

Anónimo dijo...

me apunto!!!! Doll: LeireFlora