lunes, 27 de agosto de 2012

Solicito Escritoras

Bueno eh decidió buscar de nuevo escritoras ya que solo podre buscar las cosas reales,
necesito ayuda para publicar las novedades ya que no le puedo dejar todo el trabajo a  Mickymica
y Glorymac también tiene un blog es que así necesito de su ayuda....


Los requisitos son muy básicos ya que solo quiero que publiquen las novedades, no importa si no saben buscar spoilers, ropa real o cosas gratis. Lo que si es importan es la ortografia y que sepan utilizar algún editor de imágenes ya que deben de poner el logo en todas las imágenes que suban y tener un nivel mínimo de 15. 

Esos son los requisitos si cumples con ellos deja un mensaje. Gracias =D

11 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Cumplo los requisitos, soy MileyRoyale33, estoy en el nivel 45. Si te tengo que decir algo más,me podes avisar por un comentario en mi suite, no tengo faltas de ortografía y....(?)

Toniona dijo...

Soy Toniona, nivel 18.. No tengo faltas de ortografía, tengo un blog se buscar trucos y ago... Creo que cumplo los requisitos!! Si llegara a ser la nueva escritora avisarme en mi suite!!

Mariadegracia95 dijo...

Hola, mi nombre es María, Mariadegracia95 en stardoll. Llevo dos años en stardoll y actualmente solo escribo en mi blog. Si me hicieras escritora publicaría diariamente. En cuanto a programas utilizo tanto photoshop como photoscape :) besos.

yoshi-yoshi dijo...

Cumplo los requisitos,Soy yoshi-yoshi ,Nivel 42, utilizo 3 editores de imágenes(incluido photoshop), no tengo faltas de ortografía, se buscar spoilers,ropa real y cosas gratis^^
Publicaría todos los días

Alina dijo...

Hola Mi doll es gimena27,tengo buena ortografía,estoy en el nivel 45,he escrito en muchos bloggs y se me da bien lo de las novedades =D! Besos y gracias

ashley-coool dijo...

Soy ashley-coool y cumplo los requisitos. Escribo en varios blogs , pasate por el mio si quieres ver como trabajo: to-cooolstaardollclub.blogspot.com

Se buscar trucos, novedades... Y me encanta hacer looks :)

yorgelis2015 dijo...

Hola Tengo todos los requisitos se editar .. y mi doll es Yorgelis2015 y estoy en el nivel 31

Anónimo dijo...

hola cumplo con los requisitos estudio TICS y estoy en el nivel 24 y mi doll es Luizgatit

Osmaryღ dijo...

Hola Mi doll es Osmariii Y Estoy en el nivel 33 Casi 34.Soy Bloggera escribo en Ciudad Stardoll,Stardoll Zone,Stardoll Es Mi Web,Caleb Trucos y otros blog Sé sacar imágenes,Sé el link de los Spoirles,Se buscar Trucos,Novedades y mucho más,Espero no decepcionarte (:
Saludos,Osmary.

Osmaryღ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.