domingo, 16 de diciembre de 2012

CONCURSO HB+premios.

¡Hola Dollies!
Este concurso trata de lo siguiente: Tienen que ir a ESTA PÁGINA y en la encuesta de la derecha votar por mi. Una vez que lo hayais hecho teneis que poner en un comentario lo siguiente:
Me llamo: x (tu nombre)
Y llevas: x (aquí deberás poner los votos que llevo)
Si quedo primera en la encuesta, procederé a hacer el sorteo de los siguientes premios:
-El HB: Mesh Drees. (luego subiré foto)
-Una entrevista que mandaré al Starblog para que la publiquen (no prometo que la publiquen, pero estará en mi Starblog)
-Regalos en la suitshop (+diseños)

¿Cómo conseguir más boletos para el sorteo?
Si quieres asegurarte como ganadora puedes decirle a gente que venga por ti. Para ello tienen que poner un comentario con lo anterior añadiendo lo siguiente:
Vengo de parte de: Y poner de parte de la persona de la que vienen.

Ejemplo:
Me llamo: Lorena
Llvas 5 votos
y vengo de parte de Mariadegracia95

Espero que me den su apoyo, un beso muy grande.

No hay comentarios: