sábado, 15 de diciembre de 2012

Más misterio, más dolls, más academia.

¡Hola Dollies!
Como muchas sabeis, no suelo actualizar la página de los spoilers CASI NADA, pero hoy me ha picado la curiosidad ya que por otros blogs (creditos al final) vi un logo extraño, que es el siguiente:
¡Una academia se nos viene encima! Yo creo que todo empezará la semana que viene.. ¡y ya lo estoy deseando! Pero tengo más cosas que contaros.
Esta Doll (Visitala aquí) se podría decir que tiene todos los ítems de Stardoll Academy, quizás sea la doll de prueba o algo así. No tengo ni idea.
Sobre todo esto.. yo pienso que en la academia esta tendrás que hacer pruebas o cosas así y te regalarán cosas. Pero eso solo son especulaciones.
¿Tú que piensas? deja tu opinión.
creditos: stardoll-local-news.blogspot.com

xoxo, María


No hay comentarios: