martes, 7 de febrero de 2012

Camisa Internet Seguro !


chicas despues de lo de las 24 horas como ss, que no ha sido mas que una farsa
Hoy nos ha llegado a nuestras suites esta camisa por el septimo dia de internet seguro,
he visto que hay chicas inconformes y en realidad que tienen toda la razón,
porque no han hecho mas que engañar y mentirles a niñas que no pueden ser ss por sus medios y que quizas nunca lo han sido y ellas esperaban que les dieran aunque sea ese dia.
y lo unico que se puede hacer es enviarles un mensaje a stardoll quejandose, 
para que no vuelvan a hacer semejante cosa. 



2 comentarios:

cecy19 dijo...

yo pienso lo mismo por que cuando menos hubieran podido cambiar el peinado o la cara pero no. esto si fue un fraude total.

constanza dijo...

yo igual estoy de acuerdo q fue un fraude, es igual a la primera vez q nos isimos ss cuando cumplimos el tercer día, no se podía hacer nada, yo al menos no sabía nada, pero ahora que llevo más tiempo me hubiese gustado que le dieran esas 24 horas para que las chicas que no lo pueden ser por diversos motivos, pudiesen cumplir su deseo de hacer un cambio a su doll, lamentable,solo ilusionan a las chicas :/...