lunes, 6 de febrero de 2012

Entrevista AuraDulce

Que nos podríacontar sobre ti?
Mi nombre real es Leslye tengo 14 años y vivo en México, me considerouna persona trabajadora, sensible y amigable. Me encanta el arte y tengo dospies izquierdos (no es literal). Llevo poco tiempo en Stardoll, pero ya es mijuego favorito.

Cuál es tu lugarfavorita en tu país?
Me gusta mucho el estado de Cuernavaca, por su clima templado y por lagran cantidad de paisajes que tiene, y mi hogar, porque la gente que quiero estáahí y es parte de mi felicidad.

Recuerdas tuprimer día en stardoll?
Si, fue el último de mayo del año pasado, casi no entendía el juego yno me llamo mucho la atención, así que deje el juego por algunos meses y porcosas del destino a finales de octubre volví a entrar, me comenzó a parecer muydivertido y ahora es pate de mí.


Por qué decidisteseguir en stardoll?
La verdad, lo que hizo que me quedara en stardoll fue descubrir losblogs, gracias a ellos aprendí muchas cosas.

Que tienda es tufavorita de stardoll?
Voile definitivamente, porque me encanta la elegancia y sencillez demuchas prendas. También me gusta miss sixty y pretty n love

Que diseñador demoda es tu favorito?
Elie Saab. Piensa mucho en los detalles y tiene diseños muy finos.

Que piensas de lacampaña internet seguro?
Pienso que es muy buena idea que Stardoll apoye este tipo de campañas,porque es importante que todas las personas que usen Internet sepan que debende tener cuidado, nada de entregar información demasiado personal, ya que nosabemos quién y cómo pueden usar esos datos.

Un consejo paralas chicas que están en stardoll?
Diviértanse mucho, y no se preocupen por los premios o trofeos, ya quepuedes tener millones de esos, pero en realidad no sirven de mucho cuando tedas cuenta de que no disfrutaste el juego.

Algo más quequisieras agregar?
Que tengan un lindo día y aprovechen al máximo cada instante de su vida

“No se puede tener un arcoíris sin un poco de lluvia”

Gracias a AuraDulce por la entrevista
si la quieres visitar click aquí.

1 comentario:

Leslye. dijo...

Fue un gusto que me entrevistaras :-D Me encanto le gráfico en el que pusiste ami doll, adoro el color naranja♥