lunes, 13 de febrero de 2012

Entrevista con Du1c3

Recuerdastu primer día en stardoll?
Siiii.. Como olvidarlo, me sentí en un mundoextraño y diferente ya que no conocía a nadie.

Porqué decidiste seguir en stardoll?
Poco a poco entendí lo que tenía que hacer aquí(stardoll), conocí a gente... poco a poco me fui haciendo de amig@s.

Quetienda es tu favorita de stardoll?
Fudge y Voile...

Quediseñador de moda es tu favorito?
Michelle Harper.. Creo que sus diseños son únicos..!!!

Quenos podría contar sobre ti?
Soy de México, tengo 17 años.. Mis coloresfavoritos son el azul y rosa... Mi cumple es en Marzo.. Me encanta viajar =)

Cuáles tu lugar favorita en tu país?
Toluca eshermoso.


Quepiensas de los juegos para Iphone?
Divertidos..!! ... y los regalos.. Lindos..!!

Creesque Stardoll debería dar más cosas gratis?
Claro, creo que hay muchas chicas como yo queles encanta stardoll y gracias a ellas stardoll es una empresa tan grande.

Unconsejo para las chicas que están en stardoll?
Diviértanse, conozco a chicas que se la pasanmolestando a las demás, creo que no debe haber ese tipo de personas, stardolles para conocer gente y divertirse.

Algomás que quisieras agregar?
Mi campaña es el 15 de febrero, pido ayuda atodas las chicas que hagan que mi sueño se haga realidad se los pido de todo corazón.

Gracias a Du1c3 por la entrevista
si la quieres visitar da click aquí.


El próximo domingo pondré la primera
encuesta para el primer regalo.

No hay comentarios: