martes, 20 de marzo de 2012

LE ya volvio a aparecer en starplaza + blusa oculta!

Despues de haber vivido stress por la desaparicion de LE, 
ha vuelto y aun estan todas las prendas disponibles.
les dire que yo estoy desvelada esperando la tienda y siempre que entraba no habia salido
y al rato que vuelvo a entrar resulta que ya en algunos blogs decian que ya estaba al aire la coleccion
y yo con mucha rabia porque en mi pais no se miraba nada
y lo primero que me imaginaba era que ya se habia agotado todo
pero estube intentando con el buscador y por fin volvio a aparecer 
y lo mejor es que casi nada se habia vendido, todas las prendas estaban disponibles

bueno tambien quiero avisarles que hay una blusa LE oculta 
si la quieres da clic en este enlace
                                    http://www.stardoll.com/es/starplaza.php?startItemIds=40785


Esta es la blusa cuesta 85 sd 
y es la que falta en el maniqui que esta en el ultimo piso de la tienda
en donde ven la flecha roja que yo le coloque







No hay comentarios: