viernes, 16 de marzo de 2012

Promocion exclusiva de Facebook !

Esta es una promoción exclusiva para comprarla en facebook
como obtenerla:
en la pagina de la portada de stardoll veras un anuncio, 
si das clic, te dirige a esta pagina del facebook

y si te gusta alguna de las prendas das clic en donde dice comprar
y te saldra un mensaje como el que esta abajo,
en donde te dice que debes de pagar ya sea por paypal, tarjeta o celular 
bueno, esas son las opciones para mi pais, y si pago con celular me dan 7 creditos 
con los cuales puedo comprar varias de las prendas hasta gastar los 7 creditos
¿que les parece, a mi parecer los look estan lindos, 
pero es injusto que tengamos que pagar aparte para poder obtenerlos, 
ya que yo tengo sd en mi cuenta pero no puedo comprarme nada de estas prendas?





No hay comentarios: