domingo, 18 de marzo de 2012

Tips




Primero queria decirles que gracias por hacerme NCG de Chile
nuevamente. Estoy muy contenta!
Una niña en twitter me sugirio que escribieramos sobre trucos para que las no-SS parecieran superstars, estuve trabajando en algunos consejos de maquillaje y suite. Muchas gracias Annel!

1.- Maquillaje

Ahora es mucho mas facil comprar labiales y maquillaje ya que todas pueden usar stardollars, pero muchas de las dolls, no tienen stardollars y solo usan starcoins. Si quieren darle color a sus labios, vallan a Salon de belleza > Cara > Labios  , seleccionan un color que les guste y listo.

Si tienes un brillo labial puedes aplicarlo para darle un bonito toque. 


2.- Suite.

Es algo que muchas dolls tienden a hacer, pero que al fin y al cabo se ve horrible. Las no-ss LLENAN su suite con un monton de cosas, generalmente cosas gratis. Lo que se ve muy feo. Simplemente escojan un estilo que les guste, OJALA, que no sea un estilo pretty n' Love con rosados por todas partes, NO! pueden elegir un estilo vintage, minimalista, entre otros. Pronto subire un tutorial de como decorar tu suite con un bonito estilo sin gasta Stardollars, solo starcoins. Es posible y esta doll lo ha demostrado completamente.



Pronto les traigo mas, un beso y que tengan un bonito inicio de semana.

1 comentario:

lakarty dijo...

No manches, ¿eras tu?, sabes que me encanto tu peinado.