martes, 26 de abril de 2011

Problemas con PAYMO

Que Novedad!!!
hace unos días les publique que intente comprar el
pase de pascua por medio de mensajes del celular
y como a muchas nos pasa NO SE PROCESO MI PAGO,
Inmediatamente contacte a paymo y a stardoll...

bueno pues aqui lo que me contesta stardoll
Para empezar mis 2 pagos fueron realizados:
1. 18 de abril en la tarde.
2. 19 de abril en la mañana
no entran en las fechas que me dicen ellos que paymo estaba con problemas,
sin embargo, a otras 2 de mis amigas SI le paso en este periodo
y Efectivamente le DESCONTARON de su saldo
el monto del mensaje, sin obtener la compra.

Pero stardoll nos pide PAGAR NUEVAMENTE...
ya que según no se cobro los pagos en este periodo.



4 comentarios:

glamurusa dijo...

vgnails a mi me hicieron lo mismo pero me queje tantas veces con stardoll que me hicieron ss por un mes y paymo siempre hace lo mismo

M♥ dijo...

OMFG!! que suertuda!! insiste VG!

Uitsili dijo...

uuy a mi me paso lo mismo... bueno pero si en esas fechas :l y me respondió igual paymo, ke tenían problemas técnicos y ke hablara con mi proveedor (telcel) para ke me regresaran mi dinero ¬¬

VGnails.Stardoll dijo...

jajaj osea asi o mas cab... si simplemente no es su problema aunque sus servidores se les caigan