jueves, 28 de abril de 2011

Se busca escritora

Si te interesa ser la nueva escritora de FG&S escribe en un comentario la siguiente información
- Nombre en Stardoll
- Edad (real)
- Horarios en los que podrías escribir
- Blogs en los que has escrito y que has hecho (por ejemplo si eras la chica de los spoilers o noticias, etc.)
- Por que te gustaría formar parte de nuestro blog
- Cuentanos un poco de ti

Aun no se a cuantas escritoras elegiré, pero ya les informare mas adelante
.

*Actualización*
Seleccionare a algunas para que escriban algún tiempo en el blog y las iremos eliminando hasta que queden entre una y tres depende de como trabajen.

16 comentarios:

MitchieFamosa dijo...

-MitchieFamosa
-15
-de 7:30am a 9:00am y de 5:30pm a 12:00pm (hora de mi pais, Venezuela)
-no he tenido oportunidad de escribir en ningun otro blog
-porque su blog me parece super cool y me encantaria saber que se siente ser escritora de un blog tan popular como este
-soy una chica super amigable, sencilla pero glamorosa y me encanta hacer amigas y ayudarlas en lo que pueda

Paraselene Woman dijo...

Holaa:* Soyy Zuyazama!♥
tengo 13 años
puedo escribir desde las 3:00 pm en adelante
No eh escrito en otro blog yo solamente eh tenido uno :D
me gustaria ser escritora porque amo escribir y siempre me doy cuenta de lo que paza en stardoll :D
soy una chica divertida muy extrovertida y me encanta ayiudar ala gente y amo los animales
:E

J3nnifer3546 dijo...

Nombre : J3nnifer3546
Edad : 16
Blogs anteriores : Ninguno, es mi primera vez.
Horarios en que puedo escribir : Lunes,Miercoles & Viernes de 5 pm - 10 pm, Martes & Jueves 3pm - 10 pm, Sabados & Domingos - 12pm - 12pm.
Quisiera ser escritora de tu blog porque: se me hace un blog muy bonito,divertido e interesante,ademas de que ya llevo 2 años en Stardoll & quisiera compartir mi experiencia(jaja) con todas las socias nuevas :) asi que espero lo mejor. besos :)
Algo sobre mi : Me llamo Jennifer Samanta( lo se algo raro el nombre pero me encanta), vivo en Mexico DF,voy en 3ro de Secundaria, soy muy fashion & tengo un impecable sentido de la moda ( segun mis amigas (: ) . Me gusta la parte mas simple de Stardoll,comprar ropa & enserio me da pena que se hayan vuelto tan ambiciosos. Soy muy extrovertida pero casi no salgo jeje.

Michelle Miriam dijo...

- Soy vale_michelle
- tengo 17 años
- seria en la noche y en ocaciones en el dia(porque trabajo) y fines de semana si se puede estoy disponible todo el dia
- consejitos-stardoll.blogspot.com Soy la dueña y unica escritora, busco spoilers, trucos, edito imagenes, etc...
angie-mystardoll.blogspot.com - publico lo que sea, solo somos la dueña y yo
stardolltrucoswordl.blogspot.com - soy escritora y administradora, publico lo que sea
- Me gusta tu blog, me encanta compartir lo que se con las demas chicas, por eso estoy en muchos blogs :)
- Me llamo Valeria Michelle, soy de Guadalajara, estoy en 6to semestre de prepa, me gusta editar imagenes, hacer diseños, busca cosas novedosas, etc...

mi correo es valeriia.miichelle@gmail.com por si quieres agregarme :)

Mayra Vázquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Thesmiling dijo...

- Soy Thesmiling
- 14
- En la mañana y En la noche
- Aun no. pero soy dueña del blog: Thesmiling-Stardoll.blogspot.com
- Me encanta es GENIAL... y quiero ser parte de ustedes.. me gustaria hacer lo que ustedes me manden y claro hacerlo correctamente bien. y nunca eh sido escritora de ningun blog.
- Me llamo Ivonne, tengo 14 años, vivo en la republica dominicana, estoy en 8vo grado, soy muy fashionista, me gusta el rock, y todo lo relativo a MODA!

♥Belen/Laah_BelenCiTha♥ dijo...

Soy Laah_BelenCiTha
Tengo 12 años
En la tarde , como de las 4 en adelante (hora chilena)
En el blog lastopsdestardoll.blogspot.com y escribia sobre las recomendaciones , las ganadora NCG Y CG, trucos gratis, novedades , etc.
Quiero ser parte de su blog, porque me gusta mucho, es muy creativo y genial
Bueno.. yo me llamo Belen, y soy de Chile , tengo 12 años , estoy en 7mo grado, me gusta Miley Cyrus , soy muy amistosa y creativa, y soy ADICTA a Stardoll

Unknown dijo...

guada_5
14(mañana 15)
los fines de semana feriado(todos los dias menos el jueves)
nunca tuve la oportunidad de escrivir en un blog sollo tengo uno.
porque es hermoso ,popular,(igual que tu suite)
soy divertida graciosa,fresca y encuentro noticias rapidisimo

glamurusa dijo...

ola bueno soy glamurusa
tengo 15 años
yo escribiria de lunes a viernes despues de las 12:30 y los sabados despues de las 12:00
estuve en un blog que ya no existe
soy divertida graciosa muy platicadora confiansuda me conecto mucho a stardoll encuentro noticias muy rapido y creo que es todo

Marijose (marijose147) dijo...

hola!soy marijose147
tengo 11 años
podra publicar de la 1:00 pm a 6:00
no e estado en un blog pero si e tenido uno
se buscar spoilers sacar imajenes, makeups, trucos etc.
me gustaria formar parte de su blog porque es muy creatibo, bonito, interesante me encanta (a todos le encantan haha) y pues yo digo que es uno de los blogs mas populares de stardoll.
me llamo marijose tengo 11 años y soy de mexico♥ estoy 5 año de primaria me gusta cantar bailar aser manualidades soy muy amistosa, abeses timida y m ENCANTA stardoll♥

Jessie do Jus :3 dijo...

superbeliebers
12
después de las 13:00 (Brasil)
tiene un blog que tiene algunas muñecas y un antes y un después y yo estoy en la prueba
porque era uno de los mejores blogs que he visto
Sólo puedo escribir después de que el estudio de las 13:00 horas en la mañana y llegar 12:30
Me encanta stardoll que incursionar en otros sitios también, pero yo dexando a temblar porque soy adicta a stardoll

LooVe With Photoshop dijo...

- Nombre en Stardoll: firewo0rk
- Edad (real):16
- Horarios en los que podrías escribir: 5 a 10
- Blogs en los que has escrito y que has hecho (por ejemplo si eras la chica de los spoilers o noticias, etc.)hecho:trucos-stardoll-fashion-glam.blogspot.com fui la dueña,spoilers,cosas gratis,noticias,cambios de look i todo lo ke se ace en un blog xk io era la unika
- Por que te gustaría formar parte de nuestro blog: porke me enkantaria dar mis ideas i las cosas gratis i todo lo demas me enkanta estar a la ultima i kreo ke las demas chikas tambien i porke su blog es hermoso i original :D
- Cuentanos un poco de ti: soi una chika llamada mikkely de 16 años en stardoll me puse 17 porke me gusta :U pero tengo 14 i si naci el 11 de julio me enkanta stardoll de hecho soi ss tengo muchas amigas reales i virtuales,siempre veras ke no he entrado ami suite unos 5 minutos porke me reketeenkantaa stardoll soi adikta bueno tambien me gusta salir con mis amigos i amigas i soi mega-fan de stardoll i de las compras (reales) tengo 3 pircings (uno en la lengua,uno en la nariz,uno en la ceja.)Me enkantan los kollares de bob esponja,de hongos, cosas de goticos i asim io soi gotica pero los kolores tambien me gusta (DESPRECIO EL FUCSIA),amm me gustaria ser kantante en stardoll eso es todo espero ser de aiiuda i de ser amigas suias i escritoras bay ( a las 4:00 hago tarea i me desokupo a las 5 x eso a las 5:00 entro a mi vicio :3)

Minnie Poket dijo...

Nombre en Stardoll: Minniepoket
Edad REal: 13
Horarios de 3pm a 8pm
Escritora de stardoll para todas Hago tutoriales de maquillaje Trucos y dueña del Blog Urban'stardoll Me llamo Daniela conoci stardoll Gracias a mi hermana y Ahora soy adicta a stardoll voy en Octavo de bachiller y tengo 13 años Estudio belleza los sabados soy de Colombia, Bogota No soy superstar Me gusta salir y A los C.C mE Fasina minnie mouse and scooby doo
Me gustaria ser Escriutora para compartir mi Ideologia y lo que se de Stardoll soy adicta Ha FACEBOOK Ni el psicologo me lo quito'xddd Mido 140cm Daaa Si quieres saber mas sobre mi Face eshttp://www.facebook.com/Priinzes.Bom.Bum el link es un poquito Boletoso tenia 10 años Cuando lo cree :$$ Bueno no siendo mas Espero tu Respuesta TQiiero

yxesmonik dijo...

Nombre en stardoll: yxesmonik
Edad Real:13
Horario: cualquier hora despues de las 2:30 o 3:00pm
Bueno ps la verdad no e participado en un blog pero la verdad me encantaria, obio ya tengo la idea de todo sobre un blog porke me encantaria tener uno, o ser escritora jutno cntigo porke me encanta muchisisisisisimo este blog(; en verdad te pido la oportunidad.
-: Me encantaria ser parte de tu blog porke es uno de los mejores a mi opinion la verdad todos lo dias entro es increible & todos los trucos funcionan!
Sobre mi: Bueno ps como dije me llamo monica xD me encanta chekar blogs estar en stardoll!(; ,estar cn mis amigas, la mayor parte del dia estoy en internet xD es increible & ps etc!(;

Mayra Vázquez dijo...

mokxa_xoxo
13 años .
no tengo horario pero puede ser de:
2:30 3:30, 5:30 6:30 , 8:30 , 9:30 en fin :)
tengo mi propio blogger , pero me gustaria ser escritora de este :) y se poner trucos marcas de agua ,codigos para poner imagenes con movimientos ,bonitos fondos y noticias.
-Me gusta este blog porque muchas amgigas le gusta ( es el mas popular que conozco ) & como el mio no tiene casi gente quiesiera ser parte de ustedes ... aparte de que este blogger tiene muy bonito diseño y cada dia lo visitan muchas personas.

-Bueno pues yo soy confiable , muchas amigas acuden ami por ayuda , claro que las ayudo en lo que necesiten... no soy ventajista ,no soy mala ni nada , hago presentaciones y trucos de vez en cuando.

Eva.Nina dijo...

hola .. puede que sea la mayor de todas uds bueno yo ingrese a stardoll el 01-06-2010... me gustaria ser escritora puesto q stardoll me encanta y se puede notar ya q pocas personas grandes utilian este tipo de juegos , soy amante de la moda po eso me gusta tanto stardoll.
-NOMBRE REAL: Nicole
-NOMBRE EN STARDOLL: eva.nina
- EDAD: 18 (cumplidos en mayo)
- HORARIOS EN LOS QUE PUEDO ESCRIBIR: como voy en la univercidad tendria q ser desde las 9 Am hasta las 12 y luego desde las 6:30 PM hasta mas tarde
-PAIS: CHILE
- BLOG EN LOS QUE HE ESCRITO: realmente no e escrito en Ningún blog pero si e pasado por todos los q pueden existir.. tengo una gran mente creativa y no utilizaría este blog en beneficio propio
- ¿PORQ ME GUSTARIA SERESCRITORA DE ESTE BLOG? porque las escritorias no utilizan este blog como forma de incentivar a las lectoras de voter por ellas en NCG o CG. ademas e decidido entrar mas profundo dentro de en este mundo ya que realmente me encanta lo fabuloso que puede ser .. espero q les llame la antencion mi postulacion .. muchos bss y abrazsn

EVA.NINA