domingo, 24 de abril de 2011

Royalty?



Estaba viendo la lista de todas las dolls royalty y me encontré con algo muy curioso.

Esta en la lista esta doll que parece no tener cara.
Decidí entrar a su suite y me sorprendió ver que esta abandonada y lo mas extraño es que tiene 7 starpoints fue hecha el 26 de enero del 2008 y jamás volvieron a entrar a esta cuenta. Estaba pensando que tal vez compraron la suscripción por cierta cantidad de años y nunca la usar, es raro que alguien gaste aproximadamente $2,100 pesos (pesos mexicanos) y nunca se meta a la cuenta. Hagan sus propias conclusiones.

4 comentarios:

VGnails.Stardoll dijo...

osea qeu la dejaron desnuda, con el regalito sin abrir y todo, OMG!!! pienso qeu deverian de rifarla jaajajajaa

MitchieFamosa dijo...

encontre a otra chica igual a esta que se llama hiDani, pero pienso que hay millones mas como ella, asi desnuda y con la suite totalmente vacia lo cual se me hace muy raro y muy triste porque pudo ser algo mejor que eso

Frida Larriva dijo...

:O es verdad y tiene un rare y ropa mka, muchas matarían por esas cosas! que mal :S

MellanieeOlsoon dijo...

Hola!! Pues si se dan cuenta las 2 dicen dani.. y pues, la verdad yo me se su historia..
Se llama Daniela tiene 11 años, se creo una cuenta cn su nombre, .. ella la hiso Royalty cuando su cuenta Cumplio el año, pero se la hackearon.. Ella se hiso otra doll para hacerse amiga de la "hacker" pero obvio se iva a dar cuenta por que decia Dani. Entonces la hacker se fue de la cuenta, la hacker se conectava de vez en cuando.. pero se fue y ya no regreso a Stardoll..
Entonces la otra cuenta la verdadera dueña, se dio por vencida y ya no lucho por su cuenta.