viernes, 26 de agosto de 2011

¿amigas?

Bueno esto no tiene nada que ver con stardoll esto me lo paso Frida_larriva y si pueden comente que les pareció.


-Unachica de 15 años entra a un quirófano por una operación de corazón. Antes deentrar, el novio le prometió siempre permanecer a su lado.

-Aldespertar, vio que su novio NO estaba a su lado como lo prometió.

-Preguntópor él a su amiga: ¿dónde está? y ella le dice: Quién crees que te donó el ??

-ellaiba a empezar a llorar

-cuandola amiga: "jajajajajajajajajaja mentira ya viene está en el baño!"

10 comentarios:

alid dijo...

jaja no inventes k susto sta genial

patyortega dijo...

Jajaja si me asusto XD

cecy19 dijo...

jajajaajja siiii esta muy bueno pero si me daban ganas de golpear a la amiga jajajaja

Anónimo dijo...

Eso es una crueldad que te conste xD

Frida Larriva dijo...

HAHAHA debo admitir que soy esa clase de amigas que hace bromas pesadas :$ ajaja lo siento es inevitable!

yxesmonik dijo...

HHAHAHAHAHAHAHAHAH encantadora la amiga eh! xD

LëTü ♥ dijo...

me parece: ammm simpatico pero a la vez un poco cruel! xD

constanza dijo...

recién operada del corazón....y si se hubiese muerto por la impresión?....no seria chiste.....guau que cargo de conciencia sería...uf...¬¬...pero menos mal que no es real....supongo?

cecy19 dijo...

pues yo también espero que no sea real o era una prueba para su corazón nuevo

Unknown dijo...

Vaya amiga xD