domingo, 28 de agosto de 2011

Opiniones

¡Hola queridas lectoras! Hoy quiero que dejen sus opiniones.
Sí. Necesito sus opiniones para una nueva sección del blog para volverlo aún más activo y diferente.
¿De qué les gustaría que se tratase la nueva sección?
Pueden dejar los comentarios aquí abajo, en mi cuenta de Twitter o en mi libro de visitas en Stardoll.
Puede ser de cualquier cosa, cine, stardoll, diseñadores, famosos, lugares, etc.
Lo único que quiero saber es que les gustaría leer además de Stardoll en FG&S, (también pueden sugerir alguna idea diferente acerca de Stardoll).

Bueno. Espero ansiosa sus opiniones.
¡Muchos besos y abrazos!

4 comentarios:

Mayra Vázquez dijo...

Me gustaria que dieran una seccion de gustos.

Que las chicas opinen de su bebida favorita ,su color,su platillo etc.Sus acitividades diarias,etc.Creo que asi todas ponemos saber mas sobre unas y otras.

Anónimo dijo...

Mmm... ¿Gustos? ¿A que te refieres? con eso me diste una idea, entrevistar a una doll por semana y preguntarle ese tipo de cosas y cuál es su punto de vista en Stardoll.

Mayra Vázquez dijo...

Si estaria padre preguntar de que mejoras tendria que dar Stardoll,que las chicas tengan libertad de expresion sobre el juego que estan utilizando.

Anónimo dijo...

Esta bien. Es una idea que tendré en cuenta, ¿Alguna otra?