martes, 23 de agosto de 2011

¿Qué sucede con mis Starcoins?


Buenos días lectoras :)
Hoy, eh jugado mis cuarenta starcoins diarios, pero hubo un error, ayer compré muchas cosas, por lo cual me quedé con 0 starcoins, pero hoy, cuando completé los cuarenta, me robaron uno! solo tengo 39, ya sé, puede ser una pavada, pero un error es un error, si yo quisiera comprar algo que cueste cuarenta starcoins justos, no me alcanzaría por que stardoll me quitó uno.

¿A alguien más le sucedió?
Si es así, comuníquenme en los comentarios, ahora mismo le informaré a Stardoll sobre el error.


EDITADO: ¿Otro error?
Esto me carga. Stardoll tiene algo contra mí, ahora, quiero ir a reciclar para ganar un par de starcoins más y no me lo permite. ¡Los demandaré! NO, mentira, jaja.


EDITADO: si les sucedió lo mismo que a mí solo cierren sesión y vuelvan a abrirla, yo hice eso y me devolvieron mi starcoin.



3 comentarios:

cecy19 dijo...

oye revisa bien tu estado de cuenta ahí te dice todo lo que has ganado, camprado vendido etc... y si te dice que solo ganaste 39 starcoins mandales un mensaje.

Anónimo dijo...

Lo de abajo también me pasó a mi pero es por algo, no me acuerdo de lo que hize pero antes me avisó de que no podría reciclar. Un beso!

Banano:3 dijo...

que raro :S a mi nunca me paso