martes, 30 de agosto de 2011

Miss Stardoll World

Según stardoll solo participaran las chicas con mas de 400 starpoints y tendrán el botón para votar
pero esta chica tiene 385 starpoints y tiene el botón para votar y así como vi a esta chica vi a muchísimas mas entonces, no se que pasa con stardoll que ilusiona a las chicas con menos de 400 starpoins poniéndoles ese botón.





¿como saber que votamos? 

el boton esta en un tono rosa muy claro y si pones el mouse sobre el botón dice esto vote MSW


 cuando votamos el boton se pone en color rosa pero mas fuerte y le salen unos brillos y te dice gracias.

5 comentarios:

constanza dijo...

tienes toda la razón..mis amigas crearon sus dolls para ayudarme y las e visitado y tienen el botón y eso que tienen pocos stp...eso si que es ilusionar a las chicas...bueno con este concurso todas nos ilusionamos...pero esta muy difícil...este concurso es para las dolls mas populares...que pena:/

cecy19 dijo...

la verdad que si es muy dificil y nos hace sufrir a todas jejejeje.... pero espero que gana alguien que de verdad se lo merezca y no solo por que sea SS o Royalty

Frida Larriva dijo...

Si eso es cierto, ya veremos como quedan los resultados por que recuerden que es de TODOS los países y la verdad es que en México no ahí dolls tan conocidas como las "Elite" que aunque quedan pocas son MUNDIALMENTE conocidas por todos. Yo espero que no quede ninguna de ellas por que la verdad si son bien sangronas. =(

Mizuki13Kawaii dijo...

yo creo q si tienes menos de 400 starpoints no puedes votar ni ver el boton pero si te pueden votar xq si las q tenemos mas de 400 starpoints podemos ver el boton en la suits de las q no tienen mas de 400 stp es por eso creo yo no?

.Sky.Angel, dijo...

Miren es que cuando tienes menos de 400 starpoints no puedes votar pero los demas si te pueden votar =P Visiten mi blog si kieren: stardoll-grunge.blogspot.com