lunes, 23 de mayo de 2011

Beach Villa llegó a Stardoll!

Si por fin después de tanta publicidad y escándalo, tenemos esta hermosa suite que vale la pena tener!

Lo primero que note fueron los cambios, entre a mi suite y vi que había algo diferente en donde esta nuestro "panel" de opciones. 

Di click en la nueva opción que dice "My Suite" y me apareció el Penthouse separado de las habitaciones normales y Beach Villa pero esta tiene un precio, como podemos ver en la imagen cuesta $199 un precio bastante bueno considerando que el espacio es demasiado, en verdad es muy grande! 

En fin, di click en "To the Shop" y obviamente me llevo a la Suite Shop y noté  que ya están disponibles las cosas de Golden Sands, bueno a la venta pero no disponibles, si no tienes Beach Villa no puedes comprar en esta tienda. 

Stardoll: Ya sabía que no podías ser tan bueno. :[

Una vez que lo tienes en la primer habitación de Beach Villa tienes dos tipos de playa a escoger: Marseille y Bermuda. También podemos elegir que tipo de casa quieres, si es que quieres, y que cosas le quieres poner están disponibles un barco, un farol y lluvia.

En la segunda habitación de Beach Villa tienes otras dos opciones Zanzibar y Maldives como tipo de playa, dos opciones de casas (aun que en las dos si no quieres casa puedes tener la playa sola) y tres tipos de cielo.

En el panel de opciones en nuestra suite aparece así cuando tienes Beach Villa y el Penthouse:

Si quieren verla vayan a mi suite! Den click en donde vean la cara de mi Doll o aquí.

4 comentarios:

MitchieFamosa dijo...

OMG!! no puedo creerlo, en serio ya llego el gran dia, genial ya msimo voy a adquirirla =)

patyortega dijo...

siesta hermso pero esta muy caro no?
bno mejor empieso a ahorrar jaja

emily_vamp dijo...

solo esta a ese precio por que es la inaguracion (o como se le diga ) y despues estara mas cara

Abigail dijo...

no entiendo como puedes cambiar esas opciones yo no tengo ni tipos de cielo ni barco ni nada, ayudame plis