domingo, 29 de mayo de 2011

:/

Hola nenas, espero que hayan pasado un super fin de semana & que les vaya mejor en esta semana que empieza. Bueno hoy domingo, Stardoll esta bastante aburrido, asi que decidi darme una vuelta por las tiendas, a ver si me animaba a comprar algo, & me encontre con algo que me dio un sentimiento entre coraje & decepcion, yo se que debe de haber mas cosas como estas :



Esta bien, entiendo que Miss Sixty sea una marca real & que sea cara, pero que una blusa cualquiera sea mas cara que un vestido de coctel se me hace casi insultante.
Aunque bueno, ni que decir de PPQ ¿verdad?


O ¿ustedes que creen???






Perdon si la alineacion esta mal.

5 comentarios:

emily_vamp dijo...

es que todo tiene que ver con la marca y a mi no me parece mal por que miss sixty es una de mis marcas favoritas de stardoll y ademas casi todas vestimos a nuestras dolls mas seguido con una blusa y otro complemento y casi no usamos vestidos largos mas que cuando se presenta la ocacion perfecta , eso es lo que pasa con las cosas de LE son muy caras pero nos gustan y las compramos,,, asi que yo creo que todo depende de cada quien y lo que le guste y este dispuesto a pagar :)

Mayra Vázquez dijo...

es insultante esto ! que caro esta todo hoy en dia en stardoll :@

Mayra Vázquez dijo...

es insultante esto ! que caro esta todo hoy en dia en stardoll :@

patyortega dijo...

es muy cierto porqe casi nunca usamos un vestido largo en stardoll mas qe en una fiesta como cunado te invitan a una boda en cambio las blusas las usamos casi diario pero creo qe si se pasan con el precio

J3nnifer3546 dijo...

claro que todo depende del cristal con que se mire, pero enserio que 20$ por una blusa se me hace mucho.