domingo, 29 de mayo de 2011

Reportaje... Starcoin



Starcoins… ¿Ventaja o desventaja?
Hace pocos días, stardoll hiso un cambio drástico en la moneda que todas conocíamos, trayendo consigo el STARCOIN… el stardollar se volvió exclusivo de socias Superstar y Royalty.





Junto con todo este cambio la discusión no se hiso esperar, las no Superstar se sintieron atacadas, y excluidas, pero aun no se veía la parte buena de los starcoins, es cierto que el starcoin es aparentemente de un valor menor a stardollar, pero les menciono algunas ventajas…
*    


             anteriormente con el uso de los stardollars, las no ss tenían un límite para comprar, esa era el antiguo juega y gana, solo les dejaba ganar 5 stardollars y 4 eran temporales, y la ropa no ss, costaba más de 5 stardollars, y si querían algo debían guardar solo un stardollar por día, por otro lado el starcoins tiene un límite de 40 por día, y todos se quedan guardados, no es temporal, y pueden juntar hasta 1000 (lo que es igual a 100 stardollars



*      ahora las chicas no Superstar pueden comprar ropa en el starbazaar, siempre y cuando esta sea vendida en starcoins. La ropa más costosa en starbazaar es de 500 starcoins que equivale a 50 stardollars, por lo tanto, gastan menos. Hay hot buys que cuestan starcoins!



*      Para las Superstar es una gran ventaja ya que es un tipo de alcancía, si compran cosas de starcoins, tus stardollars no se gastan, es un buen negocio…

*      Se puede decir que ahora te pagan por jugar, hay muchas maneras de conseguir starcoins, haciendo fiestas, votando amigas, comentando álbumes, decorados, etc.… con esto puedes participar más en stardolll, y no como en el antiguo juega y gana que solo tenias que hacer 5 cosas, lo cual se volvía algo enfadoso…

*      Todas pueden reciclar, pero se recibe la moneda con la que puedes jugar (no ss – Starcoins) (SS – Stardollars o Starcoins, aquí depende de que si lo que vas a reciclar fue ropa SS o No SS).


Aunque esto también tiene algunas desventajas, tales como:

*      Pierdes tiempo juntando los starcoins.
*      La ropa y muebles subieron de precio.

En lo personal a mí se me hace mejor este cambio, nos favorece a todasJ, analícenlo bien, antes prácticamente les daban 1 stardollar, ahora son el equivalente a 4 stardollar, se pueden juntar hasta 1000, con eso comprarían mucho, y antes para poder juntar 100 stardollar tenían que guardar un stardollar por 100 días!!! Eso si era enfadoso, cuando yo inicie en stardolll solo nos daban un stardollar por día, imagínense!!! Prácticamente no podía gastar, es por eso que les digo que lo vean de un lado positivo y verán que es más conveniente :D

5 comentarios:

Frida Larriva dijo...

Si es cierto, la verdad dicen me tardo mucho en juntarlos y esas cosas. Pero Stardoll no deja de ser un juego, todo juego tiene un reto y algún nivel de dificultad. Es como la vida, en la vida no todo es gratis, tienes que trabajar para tener dinero. Y por que si tenemos ropa que existe en la vida real, por que no tener un sistema que nos haga ganar el "dinero" para poder gastar en nuestra ropa? La verdad yo juego Sims y siempre que mi Sim llega a lo más alto de su carrera y gana mucho dinero, me aburro por que ya tengo todo lo que quería comprar :( Entonces es cuando hago una familia de nuevo, desde cero. Es lo divertido de Sims, creo que Stardoll es algo parecido que flojera tener todo Starplaza!

emily_vamp dijo...

bueno a mi no se me hace tan dificil ganar los starcoints por que hago lo mismo de siempre y cuando menos me imagino ya gane los 40 del dia , pero lo que a mi se me hace algo injusto es que ahora afuerzas tenemos que comprar o vender cierta ropa para poder conseguir stardollars y ademas antes las no superstars podian conseguir ropa de ss en el bazar y ahora no , yo digo que stardoll nos pudo haber puesto el beneficio de poder cambiar starcoints a stardollars asi como podemos cambiar stardollars a starcoints creo que si hicieran eso me gustaria mucho :)

Banano:3 dijo...

bueno si es verdad es mejor pero ay algo k no me gusta de los starcoins k las ss tienen k comprar los stadollars y eso no es justo :(

Michelle Miriam dijo...

bueno, es por eso que a mi se me hace mejor, ahorro lo que realmente me cuesta :)

patyortega dijo...

bn la verdad es qe no se como decirlo si bno o malo pero la vrdad ventajoso para las no ss pero bno espero stardoll no aga mas cambios drasticos como esto ventajoso y desventajoso