sábado, 21 de mayo de 2011

Debate

Starcoins

¿Qué opinan sobre los starcoins?

¿Estás a favor o en contra?

Hace poco tiempo al entrar a stardoll teníamos una nueva moneda llamada
Starcoins, era la nueva moneda oficial de stardoll,
también nos enteramos de que los stardollars solo serian para las Superstars,
además, también quitaron el Juega y Gana que a muchas nos beneficiaba
y al quitar el Juega y Gana también quitaron las lindas
muñecas que nos daban al ganar los 70 stardollars mensuales,
a muchas este cambio les gusto, pero a muchas otras no.

¿Tu qué opinas sobre esto ?

¿Este cambio te gustó?



Nota: contesten las preguntas para que podamos llegar a una conclusión,
den su opinión y que les parecieron a ustedes los Starcoins.


3 comentarios:

patyortega dijo...

declaro qe esta es la PEOr idea de stardoll yo apenas juntando esas muñeqitas y las qitan toda por su codiciada moneda llamada "starcoins"
yo obviamente estoy en CONTRA

emily_vamp dijo...

opino lo mismo que tu , lo unico bueno es que los starcoints los puedes guardar pero eso es lo unico

Jamie J. dijo...

no me gusto para nada, es todo muy confuso tener dos monedas!!
es verdad que lo único bueno es que se pueden guardar pero una vez que te conviertes en ss no sirve de nada porque tus starcoins no valen!! al menos no como ss!! eso me paso a mi U.U
Y otra cosa, ya de por si las "no ss" tenían pocos beneficios, ahora menossss!! al menos antes al llegar a los 500 starpoints podían hacerse de items bonitos de "ss" en el starbazar!! pero ahora con la nueva moneda no pueden >..<
y creo que las jugadoras que no son ss pero llevan un tiempo merecen más beneficios.. U.U que lastima