domingo, 29 de mayo de 2011

Elite Girl

Quiero decirles que tal vez esto de la Elite Girl tiene que dar un giro, hay niñas que visitan mas de una vez al día nuestro blog y otras que no tanto. Creo que la Elite Girl empezará a ser a la que más tiempo se dedique a nuestro blog y no solo será por  una semana, será un mes entero! Pondré un contador de comentarios y las que estén en el top tendrán mas posibilidades de  ser Elite Girl. Por otro lado la competencia de comentarios se cancela, les daré un pequeño regalo de consolación a las que si estuvieron participando que solo eran como 4. Muchas se inscribieron y si se suponía que sería algo grande, por eso el premio era grande, pero ya nadie se acuerda o no lo se. Me pondré en contacto con las niñas que estuvieron comentando igual por favor comenten, sus comentarios no motivan a seguir dando nuestro esfuerzo, por que si no comentan no sabemos si leyeron o no. Se siente muy feo es como estar hablando sola. Pero en fin, habrá mas competencias y concursos :]

5 comentarios:

cecy19 dijo...

Hola esto de elite girl me parece algo bueno. Yo no entre a la competencia de comentarios por que si se necesita mas tiempo pero esto me parece una muy buena idea =)

MaRian dijo...

me parece muy bn lo de elite girl
pero yo si estaba participando en los comentarios jum eso no
me gusto pero en fin
no estoy molesta solo
un poco descepcionada
porque esperaba ganar
aunque si no hay mucha
competencia
pucca_yop en stardoll

Banano:3 dijo...

Me parese muy bien esta genial :)

AbIgAiL dijo...

mMmMm.....
tHe SeRe SinCeRa....
La VrDd Yo Ya AbiA PeNsAdO Q lA cOmpEtEnCiiA dE cOmEnTsrioZ Se AvIa AcAbAdO PoR lO TanTho DeJe De CoMenTaR....
y TamBiiEn PoRq TeNiiA Q eStUdiiAr PaRa MiiZ aExaMnZ De EnLacE....
EsPeRo Y AgAn MaZ CoMpEtEnCiiAz...
(( PeRo EsPeRo SeR AlGunA De EsAs ))

patyortega dijo...

muy bn lo de elite girl es una facilidad para muchas y emily_vamp jaja y en la competencia yo pense qe se abia acabado pero sigo comentando xD