jueves, 26 de enero de 2012

150 minutos

Solo teniamos  150 minutos para gastarnos el dinero que nos dio stardoll
Lo malo es que a muchas de nosotras no nos apareció este mensajes y no pudimos gastarnos el dinero
se que no debemos de quejarnos por que stardoll tiene mucho trabajo pero esto
si debe de tener una queja porque nosotras no tenemos la culpa que stardoll no organice bien las celebraciones y nos lleguen mucho después lo mensajes.

7 comentarios:

Alba dijo...

a donde tengo que enviar el mensaje de queja?

ayleen dijo...

yo ya me habia gastado el dinero cuando me aparecio el mensaje pero igual me aparecen los articulos

Leslye. dijo...

Pfff.. Yo estaba sumamente cuidadosa porque no queria quedarme pobre para las fechas de san valentin, pero ohh sorpresa, ya no esta mi regalo :S Bueno, ¿donde tengo que quejarme?

cecy19 dijo...

este es el link para poner la queja.

http://www.stardoll.com/es/help/contact.php

Anónimo dijo...

si es un fraude de stardoll nada que ver nunca recibí ese mensaje y ya no tengo mis stardollars!

Leslye. dijo...

Ya puse mi queja y me llego esto: Hemos sucedido un error y la campaña de los 150 Millones no ha funcionado correctamente. Te hemos transferido otros Stardollars que puedes usar durante 1 día. Uff que bien! La verdad pensé que no iba a querer devolvernos nada.

Mizuki13Kawaii dijo...

pues yo tenia los 150(en realidad 190 porque de antes tenia 40 stardollars)despues hoy que estaba contenta porque un conjunto que mequeria comprar ,lo hiba a comprar y me encuentro con este mensaje y pues ya me habian pasado los 150 minutos y pues como imaginareis estoy furiosa :@ aver si responden cuando les envie el emnsaje de queja :\