jueves, 26 de enero de 2012

Quieres una entrevista?

Hola chicas hoy les traigo esta convocatoria:

Todas las seguidoras del blog pueden participar en unaentrevista que yo les hare el día domingo para publicarla el día lunes y estarántoda la semana del lado derecho con una imagen suya con la entrevista y un linkdirecto a su suite para que las puedan visitar y cada 5 entrevistas pondré unaencuesta para que voten por la chica que más les gusto y ella tendrá un regalode 60 starcoins de la suite shop a su elección.

Todas las seguidoras del blog pueden participar sean o no sean SS y
deben de tener como mínimo 300 starpoints

Las que quieran su entrevista se apuntan en la parte de abajo y dejan un mensaje
con su nombre, starpoints y su país.

Las entrevistas la haré como vallan llegando los mensajes y cuando te haga la entrevista tienes que poner en tu presentación el nombre del blog.

Es que así apúntate lo más rápido posible.

24 comentarios:

Cecii dijo...

Hola me apunto mi nombre es Du1c3 y tengo 1600 staspoints y soy de Mexico.

ayleen dijo...

hola me apunto me llamo: ayleenxdguay.
3362starpoins
y soy chilena.

Leslye. dijo...

Hola! Me apunto. Mi nombre es AuraDulce y tengo 703 starpoints

Leslye. dijo...

Mi país es México.

Unknown dijo...

puedo apuntarme?¿ soy Glorymac. 3301sp vzla

Natalia dijo...

hola!! me apunto..
Nombre: Nenamuak
Starpoints:2505
Pais: Argentina

Aniita dijo...

Hola me apunto !
Nombre : amariaSol
Starpoints : 3750
País : Epaña

Greimer Croquer dijo...

Hola q tal? Me apunto.
Mi MeDoll es chica_sifrina
Starpionts: 1218
Pais: Venezuela...

warinka001 dijo...

hola! me apunto..
En stardoll me llamo: warinka001
Mis Starpoints son: 2204
Vivo en: Republica Dominicana

Roxy Spellman dijo...

Hola que tal Cecy19
Me apunto,
En stardoll me llamo: roxiebar2006
Mis Starpoints son 5697
Vivo en México.
Yo me se toda la historia de stardoll

Albaluna5 dijo...

¡Hola! Soy Albaluna5, tengo 3182 starpoins y soy de España.
También me gustaría ser escritora. Respondeme en la suit, por favor. Adiós

ashleyrebbecca1 dijo...

Hola soy ashveyrebbecca1, tengo mas de 2573 starpoints y soy de venezuela gracias

Leslie Mirelle dijo...

Hola me apunto soy Olivia_Benson, tengo 4247 Sp y soy de Mexico

stardemy dijo...

hola me apunto soy stardemy
sp:1685
pais:mexico

rosi dijo...

hola me apunto soy laquia_10 tengo 1450 sp y soy de venezuela pero en stardoll me pongo en otros paises

Mercii♥ dijo...

Yo soy 2Alexandra123 tengo 3626 st
y soy de España ;)

Anónimo dijo...

Me apunto soy Maritzy tengo 1800 stp y soy venezolana C:

Banano:3 dijo...

Me Apuntoo Soy Hayami10 Tengo 1667 Sp

Y Soy Mexicana ^-^

Anónimo dijo...

Yop!!¡¡

Soy LeidyeSonia2009
Tengo 5128 sp (por ahora)
:D

Vale. dijo...

Hoolas , Soy MisteriosaVaale y tengo 2525 SP . Soy Argentina. :)

dulzura502 dijo...

Me apunto soy dulzura502 y tengo mas de 1750 sp

Diana_InfinityDirectionerLove dijo...

Me apunto!!
Mi doll: Diana_96a
Mi pais: !MEXICO!
Mi Starpoints: 2443

Fucker Out. dijo...

yo tengo 1174 y pais Argentina
y mi doll : orianitha1

lakarty dijo...

Lakarty 1237 Mexico