lunes, 30 de enero de 2012

Entrevista AyleenxdGuay


Tienes 22 años?
No, no tengo 22 en realidad tengo 13 pero, como mis padresno tenían email puse más edad.

Si tienes 22 años quepiensa sobre las chicas (niñas) de entre 10 a 16 años que piensan que solo lasniñas de esa edad mencionada son las únicas que pueden usar stardoll?
Aunque tengo 13 creo que todos podemos jugar stardoll, si tienescreatividad y no
sabes dónde demostrarla lo puedes hacer en stardoll.

Que nos podría contarsobre ti?
Mi nombre es Ayleen, que significa alegría denacionalidad chilena, pero tengo antepasados alemanes y españoles,
mi religiónes católica, soy virgo. Me encantan los tigres, a las personas que más admiro es Cleopatra y Chanel.

Cuál es tu lugarfavorita en tu país?
Mi lugar favorito en mi país, sin duda son los bosques, y mihogar.

Recuerdas tu primerdía en stardoll?
Si, si lo recuerdo fue el 2008 y fue genial, me sentí muyalegre al saber que existía esta página web.

Por qué decidisteseguir en stardoll?
Decidí seguir porque siempre me ha encantado la moda y sobretodo diseñar ropa,
me pareció una oportunidad para divertirme y desarrollar lacreatividad.

Que tienda es tufavorita de stardoll?
Mi tienda favorita es Voile y Tingeling.

Tienes una suitellena de animalitos cuál es tu favorito?
El tigre y para tener de mascota en el hogar el perro.


Un consejo para laschicas de stardoll?


















Siempre sigue la voz de la intuición y la de tu corazón.


Le agradecemos a AyleenxdGuay por la entrevista
si la quieres visitar da click aquí.

No hay comentarios: