miércoles, 18 de enero de 2012

Nuevo Stylist Studio !


Hoy encontramos esta nueva funcion y es un estudio 
si vas a la opcion que dice clubs y amigos, veras al lado derecho de tu pantalla estas 3 opciones 
luego le das clic a CAREERS
y te aparecera otra pagina, y a tu lado derecho veras esta imagen, 
entonces le das clic en donde dice ir a mi stylist studio

y te aparece esta pagina en donde tienes que comprar el estudio
pero cuesta 149 sd, yo no lo compre, por lo cual no se que mas sigue, 
pero se ve muy bonito para las que les gusta diseñar y vender sus diseños


pero entre en el de una chica que se estaba promocionando en los mensajes de difusion
y me llevo directamente al estudio de ella, esta es la imagen

y ahi te aparece una opcion que dice "ponte en cola" que es la presentacion,
y si le das clic te aparece un cuadro en donde puedes hacerle tu pedido a esa chica
y luego le di clic a la opcion portafolio, y me aparecen algo como un mostrador (libro) 
yo le di clic en la imagen que esta en el cuadro rojo


y me aparecio este look completo, con los precios de cada prenda en sd y sc


y creo que solo lo puede comprar la chica para la que fue diseñado.


2 comentarios:

ayleen dijo...

tambien aparece en mi paguina.

Mickymica dijo...

Es solo para las socias Royalties