sábado, 21 de abril de 2012

Concursantes de :Concurso "Inspiracion" + Ganadora




Hola lindas aqui les dejo a la concursantes y sus puntuaciones:
NOTA: las calificaciones estan promediadas:
__________________________________________________________

IMAGEN 1: "Imitaciones"

"Mariadegracia95"

- Me gusta mucho, me encanta que esta muy bien combinado y tambien es muy parecido. Su calificacion es :9
- Su parecido es buen, me gustaria otro peinado y algo de accesorios.
Calificacion: 8.8
TOTAL: 8.90

"yxesmonik"

 
 - Me encanta que la chaqueta sea muy parecida, pero el cabello no me gusta. Su calificacion es: 8.2
- Su look es muy parecido al de la imagen, el cabello es diferente al igual que el color. Calificacion: 8.5
TOTAL:8.35



 IMAGEN 2: "Imitacion" 


"amariaSol"


- La imagen no es muy parecida, el sombrero no es igual, no lo se la blusa no se parece, me ubiera gustardo mas accesorios. Su calificacion: 7.6
- El look no es muy parecido, me ubiera gustado otro cabello y en color mas oscuro.
Calificacion: 7.2
TOTAL: 7.4

 IMAGEN 3: "Imitaciones"


"carly_7"
- Su look es muy lindo, esta un poco complicado de imitan pero lo hiso muy bien. Su calificacion:
9.2
- Me gusta, me encantaria que utilizara otro peinado, pero en general me gusta. Calificacion:9
TOTAL: 9.1


"zackfair"

- Me gusta el cabello, es el indicado, pero en general el look no es muy parecido al de la imagen. Su calificacion: 7.2
- Su outfit, no es muy parecido, pero me gusta su cabello y el color. Calificacion: 6.9
TOTAL: 7.05 

 IMAGEN 4: "Imitacion" 


"Lingdea"


- Me encanta su look es muy similar. Su calificacion: 9
- Su look, me gusta ya que supo utilizar bien los elementos. Calificacion: 8.9
TOTAL: 8.95

  IMAGEN 5: "Imitaciones" 


"chica_sifrina‏"

- Me encanta su look, es verdaderamente muy parecido, es muy lindo, me encanta el bolso es identico. Su calificacion: 9.5
- El outfit es muy parecido ala imagen, me encanta que tomo en cuenta cada detalle. Calificacion: 9.8
TOTAL: 9.65
 
 
"lakarty"
- Me gusta, pero le faltan algunos accesorios. Su calificacion: 8
- Le faltan detalles que no tomo en cuenta: 8.5
TOTAL: 8.25  


"ReinaAbcdefghij"

 - Me gusta ya que ses muy parecida, no me gusta el maquillaje. Su calificacion 7.5
- No me gusta el cabello, es mejor algo mas corto. Calificacion: 8
TOTAL: 7.75
 __________________________________________________________
 
"GANADORA"
 !! FELICIDADES !!
 
> Premios entregados <
__________________________________________________________ 
 
 

No hay comentarios: