viernes, 13 de abril de 2012

Mi renuncia

Como el titulo lo dice, vengo a comunicarles mi renuncia al blog y las razones de esta. Para empezar, todos tenemos un vida fuera del juego, obvio, yo tengo 14 años y estoy en primer año de enseñanza media en uno de los colegios mas exigentes de mi ciudad. Las chilenas sabran que en enseñanaza media, comienzan a sumarse las notas para el NEM, osea que las notas se suman para sacar un promedio y luego de eso se saca una cantidad que va al puntaje que tuviste en la prueba PSU para ingresar a la universidad. Tengo que concentrarme en tener buenas notas,en estudiar. Ademas de esto, me he estado exigiendo mucho, me levanto demaciado temprano y me acuesto demaciado tarde estudiando, casi no me doy tiempo para relajarme, de hecho, esta es la primera vez que enciendo la computadora en toda la semana. Necesito organizarme bien y relajarme un poco, por que la presion y el estres no me dejan nisiquiera dormir tranquila, solo he tenido pesadillas. Entre otras de las razones. Muchas gracias por esta maravillosa oportunidad, me alegra mucho el haber trabajado en este blog, aprendi muchas cosas. Un beso y suerte en su vida stardolleras, isbaarbi.-

1 comentario:

Chelsy dijo...

buena suerte hermosa, te deseo todo lo mejor y que Dios te bendiga, proteja y ayude en tus estudios hermosa, animo y muchas ganas al estudio, soy DivertidaChelsy en stardoll, besitos =)