jueves, 12 de abril de 2012

Sorteo de pelucas !


Hola mis amigas bellas,
por si no lo saben yo vendo lindas pelucas y hoy he decidido regalar dos,
si quieres participar los requisitos son que seas seguidora del blog y tener mas de 500 sp
 si cumples con los requisitos deja un mensaje con el nombre de tu doll
sorteare las dos pelucas el dia domingo por la noche y publicare las ganadoras el dia lunes.
serán dos ganadoras y podrán escoger cual de todas las pelucas quieren.
Nota: pueden participar ss y no ss. buena suerte y avisale a tus amigas.



31 comentarios:

Jenny dijo...

Black_Princess6. Suerte a todas :3

Mikitah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mikitah dijo...

soy Mileyroyale33

Inesli dijo...

Hola! Me quisiera apuntar, soy Inesli11 en Stardoll

karoline.br dijo...

Hola!! gostaria muito de participar do sorteio...o nome da minha doll é karoline.br...Besos

ReinaAbcdefghij dijo...

hola , soy ReinaAbcdefghij

lakarty dijo...

Soy lakarty.

Nicole Viteri dijo...

Hola!!

Mi doll es nickyy

Mucha suerte a todas =)

Diana_InfinityDirectionerLove dijo...

Soy Diana_96a Suerte!! :)

Greimer Croquer dijo...

Me apunto
Doll: chica_sifrina

Aniita dijo...

amariaSol

sadsafs dijo...

soy noelixu y quiero la 2 y 4 peluca graciasss

ayleen dijo...

me apunto doll ayleenxdguay sigo el blog con la cuenta ayleen loch y 4082 spt

beaca dijo...

soy beaca :)

beaca dijo...

me gusta la peluca 3 jejee

Mickymica dijo...

Me apunto soy Mickymica. Suerte :D

Mariadegracia95 dijo...

Mi doll: mariadegracia95 ¡Suerte a las demás!

Joseefah Sōsu dijo...

Hola quiero participar, soy Juaquinalalinda tengo 5364 SP y sí soy seguidora:)

Debbie dijo...

me apunto (:
Ya soy seguidora & mi doll es : yxesmonik

angeltopmodel dijo...

Hola soy angeltopmodel y soy seguidora del blog! Desde que lo vi no lo puedo dejar d evisitar las felicito chicas son increible! Besos! 3

esme_ogradys dijo...

Me apunto soy esme_ogradys :D

Alina G.Paredes dijo...

hola quisiera una de tus pelucas se me hacen muy lindas, me llamo Lingdea y no soy ss saludos :)

Constanza dijo...

Hola me llamo Carolinahijerra
:D

Medory-Itzel dijo...

Ola!!! esthas super lindas... me apunthO...
dOll: phergie
haaa mil graxiiaz!!! arriba su blOg.!!!

Anónimo dijo...

Desireemiley10, me apunto!

Natalia dijo...

me apunto!! my doll es NENAMUAK

star_girl.girl dijo...

me apunto y mi doll es:star_girl.girl

Biianca ^_^ dijo...

Nombre de doll : Bianca_Diosa :) SUERTE A TODAS :)

Carly dijo...

Me apunto! el nombre de mi doll es carly_7

Itzela dijo...

Me apunto mi doll es itzela. :)

Isabella dijo...

Me apunto mi doll es Isabela_06